Refuerzos en los trenes AVE a Valencia Puente del Pilar 2018

Se programaron billetes de trenes AVE adicionales a Valencia para el Puente del Pilar y el 9 de octubre. La operadora ferroviaria Renfe puso a la venta plazas extra en diversos trenes de Alta Velocidad y trenes de Larga Distancia para viajar hasta o desde la Comunidad Valenciana durante estos días festivos.

La Comunidad celebra el puente del 9 de octubre, Día de la Comunitat, y el Puente del Pilar, lo que generará numerosos desplazamientos en la zona. Por este motivo la compañía ferroviaria programó 16.000 billetes de trenes AVE y trenes de Larga Distancia adicionales con destino u origen la Comunidad Valenciana.

Los trenes AVE Madrid Alicante se encuentran entre los servicios ferroviarios más reforzados durante estos días, concretamente se han programado para ellos 3.500 billetes de trenes AVE adicionales. Algo similar ha ocurrido con los trenes AVE Madrid Valencia, para los que también se han destinado un gran número de plazas extra.

El pasado fin de semana ya dio comienzo la operación, durante el mismo todos los corredores de Alta Velocidad y Larga Distancia estuvieron reforzados. A lo largo de los próximos días se esperan numerosos desplazamientos, ayer fue una de las jornadas más intensas por celebrarse el Día de la Comunitat.

Refuerzos en los trenes AVE a Valencia Puente del Pilar 2018

Refuerzos en los trenes AVE a Valencia Puente del Pilar 2018

Tras este primer puente festivo de la Comunidad Valenciana, llega el segundo, el Puente del Pilar, para el que también se esperan numerosos desplazamientos. Por este motivo se ha programado la circulación de una gran cantidad de servicios ferroviarios adicionales, de esta forma se pretenden facilitar los desplazamientos.

En la ciudad de Zaragoza también se esperan numerosos desplazamientos, ya que desde el pasado 6 de octubre y hasta el próximo día 14 de este mismo mes, se están celebrando las Fiestas del Pilar 2018, una celebración que atrae cada año a una gran cantidad de personas hasta la ciudad.

Para facilitar los desplazamientos, la compañía ferroviaria ha reforzado los servicios ferroviarios más demandados, como son los trenes AVE Barcelona Zaragoza o los trenes AVE Madrid Zaragoza, entre otros. El pasado fin de semana los mismos ya circularon con plazas adicionales.

Para poder hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos generada por la celebración de las Fiestas del Pilar de Zaragoza, la operadora ferroviaria programó una gran cantidad de billetes de tren y AVE adicionales, los cuales repartió entre sus diferentes servicios ferroviarios. Los refuerzos se mantendrán hasta el próximo domingo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.