Refuerzos de trenes AVE Madrid Andalucía diciembre 2018

El pasado Puente de Diciembre se reforzaron especialmente los trenes AVE entre Madrid y Andalucía. La operadora ferroviaria Renfe puso a la venta 7.300 billetes de trenes AVE adicionales para viajar entre Madrid y diversas ciudades andaluzas, como por ejemplo Córdoba, Sevilla y Málaga.

En concreto para los trenes AVE Sevilla Córdoba y tren AVE Córdoba Madrid, y a la inversa, se programaron 4.500 billetes de trenes de Alta Velocidad adicionales. En el caso de la relación de trenes AVE Málaga Córdoba y tren AVE Córdoba Madrid, se programaron 2.800 billetes extra para viajar a lo largo del puente festivo.

La compañía ferroviaria reforzó con 7.300 plazas adicionales los servicios ferroviarios de Alta Velocidad y Larga Distancia que unen la ciudad de Madrid con las ciudades andaluzas de Córdoba, Sevilla y Málaga en ambos sentidos, durante todo el pasado puente festivo de este mes de diciembre.

El tren AVE Sevilla Madrid ofreció durante el Puente de Diciembre un total de 64.500 plazas. Para que esto fuera posible circularon un total de 15 trenes de Alta Velocidad en doble composición desde el pasado miércoles, día 5 de diciembre, y hasta ayer, lunes día 10 de diciembre de 2018.

Refuerzos de trenes AVE Madrid Andalucía diciembre 2018

Refuerzos de trenes AVE Madrid Andalucía diciembre 2018

En el caso de los trenes AVE Málaga Madrid, contaron con una oferta total de 48.000 billetes de trenes AVE para viajar entre el pasado miércoles y ayer. Durante estos días han circulado numerosos trenes de Alta Velocidad entre la ciudad de Madrid y la de Málaga, algunos de ellos reforzados con el doble de plazas.

En total han sido 11.800 las plazas adicionales que se repartieron el pasado Puente de Diciembre entre los diversos servicios ferroviarios de Alta Velocidad y Larga Distancia que conectan en ambos sentidos Madrid y Andalucía. La oferta total ha superado las 130.000 plazas durante estos días.

Tras este puente, ahora las miradas están puestas en las próximas vacaciones de Navidad. Durante estas fechas, y como en otros años, los trenes de Alta Velocidad ajustarán sus horarios según los días festivos o reducirán los días de circulación durante este periodo de tiempo, lo mejor es consultar los horarios.

Según las previsiones, los días 24 y 31 de diciembre, Nochebuena y Nochevieja respectivamente, los servicios ferroviarios terminarán antes su servicio, mientras que el día 25 de diciembre y el día 1 de enero, Navidad y Año Nuevo respectivamente, los primeros servicios ferroviarios efectuarán salida más tarde que habitualmente.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.