Refuerzos en los trenes AVE León Madrid verano 2018

La operadora ferroviaria Renfe ha programado 5.000 plazas adicionales en los trenes AVE León Madrid. La compañía ha reforzado durante la campaña estival los servicios ferroviarios que circulan por Castilla y León, ya que las vacaciones de verano generan una mayor demanda de desplazamientos.

Por este motivo los trenes Avant, trenes Alvia y trenes AVE que tienen como origen o destino la ciudad de Madrid circularán reforzados. Las plazas adicionales están disponibles desde el pasado viernes, día 29 de junio, y se mantendrán hasta el próximo mes de septiembre, en concreto hasta el día 23.

Los mayores refuerzos se han centrado en los trenes AVE Madrid Valladolid y trenes AVE Madrid Segovia, ya que estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad se encuentran entre los más demandados. Para hacer frente al creciente número de desplazamientos se han lanzado numerosos billetes de trenes AVE extra.

En concreto para estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad y los trenes AVE Madrid León se han programado 5.000 plazas adicionales, aunque no se descarta que a lo largo de la campaña estival se añadan otros billetes de trenes AVE adicionales, ya que se prevén numerosos desplazamientos entre estos destinos.

Refuerzos en los trenes AVE León Madrid verano 2018

Refuerzos en los trenes AVE León Madrid verano 2018

Si se cumplen las previsiones, la compañía ferroviaria espera registrar un nuevo récord de número de viajeros transportados en trenes AVE, trenes Avant y trenes de Larga Distancia a lo largo del verano. En concreto la operadora prevé un aumento del 4,1% con respecto al verano del año anterior.

A lo largo del verano se producen una gran cantidad de desplazamientos, ya que son muchas las personas que en este momento del año disfrutan de sus vacaciones de verano. Con el paso del tiempo cada vez son más las que optan por realizar sus desplazamientos en trenes de Alta Velocidad.

No cabe ninguna duda de que estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad ofrecen numerosas ventajas con respecto a otros medios de transporte, ya que durante el trayecto de viaje brindan las mayores comodidades, además de la máxima rapidez y puntualidad, algo fundamental a la hora de viajar.

Por otro lado también hay que destacar que a día de hoy cada vez son más baratos los billetes de trenes AVE, ya que siempre hay ofertas o promociones vigentes que permiten adquirirlos al mejor precio, incluso a veces se pueden disfrutar de descuentos de hasta el 70%, una maravilla, no es de extrañar que cada vez más personas los elijan.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.