Refuerzos en todos los trenes AVE durante la Semana Santa 2018

Durante las vacaciones de Semana Santa se han programado numerosos billetes de tren y AVE adicionales. La operadora ferroviaria Renfe ha puesto a la venta 1,4 millones de billetes de trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia extra para viajar hasta el próximo día 2 de abril, momento en que se darán por finalizadas estas vacaciones.

La oferta de los servicios ferroviarios de Alta Velocidad y Larga Distancia se ha incrementado un 20% con respecto a la oferta habitual de los mismos durante los días de mayor movilidad. De esta manera se espera poder hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos que han generado estos días festivos.

Los servicios ferroviarios de Alta Velocidad más solicitados son aquellos que tienen como destino Cataluña, Andalucía o la Comunidad Valenciana, como por ejemplo los trenes AVE Madrid Barcelona, los trenes AVE Madrid Sevilla o los trenes AVE Madrid Valencia, entre muchos otros servicios ferroviarios.

Los refuerzos programados se han repartido entre los trenes de Alta Velocidad y los trenes de Larga Distancia más demandados por los usuarios, aunque también se han reforzado algunos servicios de Media Distancia, ya que también se encuentran muy solicitados durante estas vacaciones de Semana Santa 2018.

Refuerzos en todos los trenes AVE durante la Semana Santa 2018

Refuerzos en todos los trenes AVE durante la Semana Santa 2018

Los primeros refuerzos dieron comienzo el pasado viernes, ya que algunas personas ya comenzaban sus vacaciones, y se prolongarán hasta el próximo 2 de abril, momento en que finalizan en toda España. Hoy es uno de los días de mayor movilidad, y el domingo también se esperan numerosos desplazamientos.

Durante este periodo festivo son muchas las personas que aprovechan para realizar desplazamientos, de hecho es una de las épocas en la que mayor número de viajes se producen, alcanzando en algunos casos cifras de récord. Por este motivo es por el que se han programado tantos refuerzos.

Gracias a estas plazas adicionales que se han programado para esta Semana Santa, se puede viajar en trenes AVE a una gran cantidad de destinos, como por ejemplo en los trenes AVE Madrid Málaga, en los trenes AVE Madrid Córdoba o en los trenes AVE Madrid Alicante, entre muchos otros.

Actualmente cada vez son más las personas que optan por realizar estos desplazamientos utilizando los servicios ferroviarios de Alta Velocidad, ya que ofrecen una gran cantidad de ventajas y permiten disfrutar desde el primer minuto del tiempo libre. La verdad es que son una gran alternativa a tener en cuenta.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.