Reforzados los trenes a Zaragoza por las Fiestas del Pilar 2018

Los trenes con destino u origen Zaragoza durante las Fiestas del Pilar se han reforzado con plazas extra. La operadora ferroviaria Renfe ha incrementado la oferta habitual de los servicios a Zaragoza con 30.000 billetes de tren adicionales. Los trenes de Media Distancia cuentan con 10.000 plazas extra sobre su oferta habitual.

Ayer dieron comienzo las Fiestas del Pilar de Zaragoza, que se extenderán hasta el próximo día 14 de octubre. Durante este periodo de tiempo se ofrecerán más de 200.000 billetes de tren con parada en Zaragoza, para de esta forma facilitar los desplazamientos de todos los viajeros hasta o desde la capital aragonesa.

La compañía ha programado la circulación de diversos servicios Alvia en los trayectos de tren Bilbao Zaragoza, tren San Sebastián Zaragoza, tren Logroño Zaragoza y tren Pamplona Zaragoza, entre otros, para facilitar la movilidad de los viajeros durante la celebración de estas fiestas.

Además para fomentar la utilización de tren como medio de transporte para llegar a las Fiestas del Pilar de Zaragoza, la operadora ha lanzado una campaña que permite realizar desplazamientos en diversos servicios ferroviarios entre el 6 y el 14 de octubre a precios muy interesantes, una gran oportunidad.

Reforzados los trenes a Zaragoza por las Fiestas del Pilar 2018

Reforzados los trenes a Zaragoza por las Fiestas del Pilar 2018

Además también se ha diseñado un plan de refuerzo especial entre los servicios ferroviarios de Media Distancia de Aragón, como son los trenes Huesca Zaragoza, los trenes Teruel Zaragoza o los trenes Calatayud Zaragoza, entre otros que también prestarán servicio comercial durante el transcurso de estas fiestas.

Para estos trenes se han destinado un total de 10.000 billetes de tren adicionales, de esta forma se pretende facilitar en la medida de lo posible los desplazamientos hasta la ciudad de Zaragoza durante sus Fiestas del Pilar 2018. Esta celebración atrae cada año a una gran cantidad de personas a la ciudad.

Durante el desarrollo de estas fiestas son muchas las personas que se acercan a disfrutar de la amplia y variada programación, aunque también muchas otras aprovechan para conocer algunos de los lugares más interesantes de visitar en la capital aragonesa, ya que cuenta con numerosos atractivos.

No pierdas la oportunidad de viajar en tren al mejor precio a Zaragoza para disfrutar de las Fiestas del Pilar 2018, en la página web Trenes.com puedes comprar los billetes más baratos para viajar en tren hasta ella. Seguro que vuelves encantado y con ganas de volver a repetir porque es un destino fantástico.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.