Reforzados los trenes Huelva Madrid para el verano 2018

La operadora ferroviaria Renfe ha programado la circulación de más trenes Huelva Madrid en verano. En concreto la compañía ha programado la circulación de 5 trenes entre las ciudades de Huelva y Madrid durante los domingos de los meses de julio y agosto, por lo que se incrementará la oferta ferroviaria.

A partir del próximo día 8 de julio y hasta el día 2 de septiembre, circularán tres trenes desde Huelva y dos desde la ciudad de Madrid. De esta forma la operadora ferroviaria quiere facilitar los desplazamientos entre estos destinos, que por otro lado durante el verano están mucho más solicitados por los usuarios.

Hasta la fecha eran dos trenes los que prestaban servicio entre las ciudades de Huelva y Madrid, mientras que en el sentido inverso circulaba un solo tren. Ahora la oferta ferroviaria se incrementa en un tren por cada uno de los sentidos desde el 8 de julio y hasta el 2 de septiembre de 2018.

Reforzados los trenes Huelva Madrid para el verano 2018

Reforzados los trenes Huelva Madrid para el verano 2018

Con estos refuerzos la conexión de trenes Madrid Huelva contará con un total de 5 servicios ferroviarios al día, lo que se traduce en 7000 plazas más para viajar a la semana entre ambos destinos. Sin duda estas medidas facilitarán mucho los desplazamientos entre estos destinos durante la época estival, ya que están muy solicitados.

El nuevo tren efectuará salida tanto desde la ciudad de Huelva como desde la ciudad de Madrid a las 10:25 horas. Con esta nueva circulación, serán un total de 3 los trenes que circulen entre ambas ciudades, desde Huelva las salidas serán a las 10:25 horas, a las 16:20 horas y a las 17:50 horas. Desde Madrid las salidas serán a las 10:25 horas y a las 18:05 horas.

La operadora ferroviaria ya ha programado varios refuerzos en esta relación ferroviaria a lo largo del año, en concreto desde el pasado mes de marzo, cuando comenzaron a circular 4 trenes diarios, dos por cada uno de los sentidos entre estos destinos, a excepción de los sábados. Sin duda estos trenes se encuentran muy demandados por los usuarios.

Los refuerzos estivales de los trenes Madrid Huelva y viceversa se mantendrán hasta el día 2 de septiembre, a partir de este momento volverán a ofrecerse los servicios actuales, es decir, dos trenes al día por cada uno de los sentidos, excepto los sábados que circulará uno por sentido y los domingos que lo harán 2 trenes desde Huelva y 1 tren desde Madrid.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.