La puntualidad de los trenes hasta abril 2019

Este año han mejorado considerablemente los datos relativos a la puntualidad de los trenes. La operadora ferroviaria Renfe ha reducido un 35% los retrasos en sus diversos servicios ferroviarios entre los meses de enero y abril de este año, sin duda algo muy positivo para el sector y todos sus usuarios.

En concreto la puntualidad ha aumentado en todos los tipos de trenes, algo muy relevante y que sin duda contribuirá a fomentar este tipo de desplazamientos entre las personas todavía más. Actualmente los diversos servicios ferroviarios cada vez registran mejores datos de usuarios transportados.

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los diversos servicios ferroviarios, y es que los mismos brindan una gran cantidad de ventajas con respecto a otros medios de transporte, como por ejemplo que permiten disfrutar del tiempo libre desde el primer minuto.

Actualmente se encuentran en servicio numerosos trenes, aunque unos están más solicitados que otros, entre los más demandados destacan especialmente los trenes Madrid Cádiz o los trenes Madrid Ourense, entre muchos otros que también registran unos datos de ocupación muy positivos al respecto.

La puntualidad de los trenes hasta abril 2019
La puntualidad de los trenes hasta abril 2019

Por otro lado hay que destacar que la satisfacción de los clientes que utilizan los diversos servicios ferroviarios es muy alta, de hecho los resultados al respecto son muy estables desde el año pasado, aunque sí que es cierto que la valoración global y la recomendación han mejorado ligeramente durante este año.

Además en este sentido también se debe señalar que más del 70% de los viajeros no tienen como alternativa otros medios de transporte para realizar sus desplazamientos, y es que los diversos servicios ferroviarios les ofrecen numerosas ventajas, como por ejemplo rapidez, puntualidad y comodidad.

En la actualidad cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los diversos servicios ferroviarios, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta los datos recogidos con respecto a la satisfacción de los clientes durante los últimos años de servicio, algo muy positivo.

A diario prestan servicio comercial una gran cantidad de servicios ferroviarios, entre los más utilizados por las personas se encuentran por ejemplo los trenes Zaragoza Huesca o los trenes Barcelona Valencia, entre muchos otros que también están muy solicitados por todos los usuarios, y según las previsiones el número de viajeros transportados por los mismos no va a dejar de aumentar con el paso de los años.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.