Promoción turística de Burgos 2021 en varios trenes

Los asientos de una gran cantidad de trenes llevan la campaña de promoción turística de la ciudad de Burgos. En concreto son un total de 558 trenes de la operadora ferroviaria Renfe los que llevan la imagen promocional de esta maravillosa ciudad hasta el día 30 del próximo mes de abril.

Serán en torno a 160.000 asientos de tren los que lucirán la leyenda Burgos 2021, dentro de la campaña de promoción turística del Plan Municipal de Turismo. El objetivo principal que se persigue con la misma es potenciar la imagen de marca de la ciudad, para así llegar a un mayor número de posibles visitantes.

La imagen de marca de la ciudad de Burgos, se intentará difundir a través de distintos canales y soportes, además próximamente tiene lugar la conmemoración del octavo centenario de la Catedral, por lo que también se aprovecha para difundirlo. Esta ciudad es un destino al que viajan numerosas personas cada año.

La campaña la inauguró el alcalde de la ciudad de Burgos en el tren Madrid San Sebastián, más concretamente a su paso por la estación de tren Rosa de Lima, en la provincia de Burgos. Allí posó junto al cabezal de los asientos, que son los que lucen la imagen promocional de la ciudad de Burgos.

Promoción turística de Burgos 2021 en varios trenes
Promoción turística de Burgos 2021 en varios trenes

La difusión de esta campaña promocional se hace de manera especial en la zona norte de España. Además las fechas se han elegido dada la cercanía de las próximas vacaciones de Semana Santa, momento en el que la demanda de desplazamientos en tren por parte de los viajeros aumenta.

En otras ocasiones ya se habían firmado otros convenios de colaboración para realizar promociones turísticas de estas características, ya que estos medios pueden llegar a una gran cantidad de personas, algo fundamental para que tengan éxito. Cada vez son más las personas que optan por viajar en tren.

Esta campaña de difusión para la ciudad de Burgos se presentó el pasado 11 de marzo, la misma podrá verse en los diversos servicios ferroviarios de la compañía ferroviaria hasta el próximo día 30 del mes de abril, sobre todo en los servicios del norte, como los trenes Madrid Santander, entre otros.

Con el paso del tiempo cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando los diversos servicios ferroviarios, por lo que este tipo de campañas promocionales son muy efectivas, ya que llegan a una gran cantidad de personas, por lo que fomentan que las mismas viajen a esos destinos en sus próximos días libres.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.