Prevén récord de venta de billetes de trenes AVE en verano 2018

La operadora ferroviaria Renfe prevé batir un nuevo récord de venta de billetes de trenes AVE este verano. Concretamente la compañía prevé que la venta de billetes para viajar en sus diversos servicios ferroviarios aumente en torno al 4% entre julio, agosto y septiembre, es decir, durante la campaña de verano 2018.

Teniendo en cuenta esto y que durante el verano es cuando mayor número de desplazamientos se producen, la operadora ha programado diversos refuerzos para facilitar en la medida de lo posible los desplazamientos en sus trenes Avant, trenes Alvia y trenes AVE durante la campaña estival.

Los servicios ferroviarios de Alta Velocidad más reforzados son aquellos que tienen como destino las zonas de playa, como por ejemplo los trenes AVE Madrid Barcelona, los trenes AVE Madrid Valencia o los trenes AVE Madrid Málaga, entre muchos otros que también se encuentran muy demandados.

Durante el verano es cuando la mayoría de las personas disfrutan de sus vacaciones, por lo que en España se producen una gran cantidad de desplazamientos. A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar los desplazamientos hasta sus destinos vacacionales utilizado los servicios ferroviarios.

Prevén récord de venta de billetes de trenes AVE en verano 2018

Prevén récord de venta de billetes de trenes AVE en verano 2018

Por otro lado hay que señalar que cada vez son más los usuarios que optan por los trenes de Alta Velocidad, y es que estos servicios ferroviarios ofrecen numerosas ventajas con respecto a otros medios de transporte, no es de extrañar que se encuentren entre los más demandados por los viajeros.

La comodidad, la rapidez y la puntualidad es lo que los caracteriza, aunque también ofrecen muchas otras ventajas durante el trayecto de viaje. Además con el paso del tiempo cada vez es más fácil conseguir billetes de trenes AVE económicos, ya que siempre hay promociones que permiten al usuario beneficiarse de importantes descuentos.

Para este verano la operadora ha programado 9,6 millones aproximadamente de billetes de tren y AVE que permiten viajar a numerosos destinos a lo largo de los próximos meses. Los refuerzos en los trenes de Alta Velocidad y trenes de Larga Distancia comenzaron el pasado 29 de junio y se mantendrán hasta el próximo 23 de septiembre.

Gracias a estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad durante este verano se puede viajar a numerosos destinos, y lo mejor de todo, al mejor precio. En la página web Trenes.com puedes comprar los billetes más baratos para viajar por ejemplo en los trenes AVE Zaragoza Girona o en los trenes AVE Madrid Alicante, entre muchos otros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.