Plazas extra para viajar en tren a las fiestas de Castellón 2018

La operadora ferroviaria Renfe ha programado billetes de tren extra para viajar a Castellón. Estos refuerzos se han programado con motivo de la celebración de las Fiestas de la Magdalena 2018 de Castellón de la Plana. Diversos trenes de Cercanías y servicios de trenes de Media Distancia circularán reforzados.

Concretamente se ofrecerán un total de 10.000 plazas adicionales para viajar hasta Castellón de la Plana durante la celebración de sus fiestas, repartidas entre los diversos servicios ferroviarios de Media Distancia que prestan servicio comercial por esta zona. Se espera una gran demanda de desplazamientos.

Con estos billetes de tren adicionales se pretende facilitar en gran medida los desplazamientos hasta o desde la ciudad de Castellón de la Plana. Existen numerosos servicios ferroviarios para desplazarse hasta este destino, como por ejemplo los trenes Valencia Castellón de la Plana o los trenes Alicante Castellón de la Plana, entre otros.

Estos refuerzos se mantendrán hasta que finalicen las fiestas de Castellón de la Plana, es decir hasta el próximo día 11 de marzo. Gracias a esta oferta los usuarios de estos trenes tienen a su disposición numerosas plazas extra para viajar a disfrutar de las fiestas de Castellón de la Plana 2018, una maravilla.

Plazas extra para viajar en tren a las fiestas de Castellón 2018

Plazas extra para viajar en tren a las fiestas de Castellón 2018

Las fiestas de Castellón de la Plana atraen cada año a más personas, y es que en el año 2010 fueron declaradas de interés turístico internacional. Estas fiestas se celebran para conmemorar los orígenes de la ciudad y datan del siglo XV. Entre los actos más destacados de las mismas se encuentran la cabalgata del Pregó y la procesión nocturna del Retorno, entre otros.

Otros eventos también muy destacados de estas fiestas son la romería de les Canyes a la ermita de Santa María Magdalena y el desfile de “gaiatas. Además durante la celebración de estas fiestas tienen lugar conciertos, espectáculos de pirotecnia, ofrendas de flores y jornadas gastronómicas, entre otros actos.

La provincia de Castellón de la Plana es un destino maravilloso al que viajar siempre, y es que esta zona de España posee numerosos atractivos. Durante la estancia se puede aprovechar para conocer otras localidades cercanas, como por ejemplo Morella, Peñíscola, Vilafamés, o Segorbe, entre muchas otras.

Para viajar hasta Castellón existen una gran cantidad de servicios ferroviarios, por ejemplo se puede viajar en los trenes Barcelona Castellón de la Plana, en los trenes Madrid Castellón de la Plana o en los trenes Benicarló Castellón de la Plana, entre muchos otros. Sin duda esta es una gran oportunidad para viajar a disfrutar de estas fiestas y de esta provincia.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.