Plazas extra para viajar en tren a la Tomatina de Buñol 2016

Mañana miércoles 31 de agosto tiene lugar como cada último miércoles de agosto, la Tomatina de Buñol, siendo esta la segunda Tomatina de pago ya que se redujo el aforo a la mitad y se pusieron a la venta 17.000 entradas, entradas que ya están agotadas. Parte de lo recaudado en las entradas se donará a la ONG Lokpanchayat, a favor de la integración de las mujeres en riesgo de exclusión social y de la construcción de infraestructuras.

La Tomatina de Buñol está considerada como Fiesta de Interés Turístico Nacional y en este año se han ampliado las actividades infantiles y los espectáculos musicales. Lo que sigue inalterable es la abundancia de tomate, el protagonista de esta fiesta, y es que está previsto que haya cerca de 140 toneladas en solo una hora. Se espera que acudan cerca de 22.000 personas entre los 9.000 habitantes de Buñol y los turistas de todo el mundo.

 Plazas extra para viajar en tren a la Tomatina de Buñol 2016


Plazas extra para viajar en tren a la Tomatina de Buñol 2016

Este año la Tomatina de Buñol cuenta con otra novedad, es que podrá seguirse en directo por Internet gracias a varias cámaras fijas y una cámara que portará un reportero. Pero si en tu caso vas a vivir en primera personas estas fiestas tan conocidas en el mundo entero, debes saber que la manera más cómoda y barata de desplazarte a Buñol, y más fácil, es hacerlo en tren. Más aún cuando se han puesto a la venta 2.000 billetes de tren Buñol extras en trenes Cercanías.

Durante la mañana de mañana miércoles se amplía la capacidad de los trenes de cercanías pertenecientes a la línea C-3, desde las 6:13 horas y las 15:10 horas, a través del refuerzo de 5 trenes Cercanías que van a duplicar su número de plazas para satisfacer la elevada demanda de viajar en tren a Buñol por la Tomatina. Dos de estos trenes cercanías son en el sentido de Valencia Nord a Buñol y tres en el sentido contrario.

Y es que nada más y nada menos que el 60% de los viajeros que quieren ir a Buñol, utilizan los trenes de cercanías, declarando que su comodidad, buen precio y el acceso al centro de Buñol sin complicaciones, son los motivos que les llevan a decantarse por este medio de transporte. En general, durante el verano, los viajes de ocio se incrementan hasta en un 40%.

Además de poder ir en Cercanías a Buñol, puedes ir en trenes Regionales, como los trenes Madrid Buñol desde 20.60 euros, los trenes Cuenca Buñol desde 10.70 euros, o los trenes Ocaña Buñol desde 17.80 euros, entre otros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.