Plazas en los Ave Madrid Alicante al 40% de descuento

Aprovecha ahora la oportunidad de viajar en Ave entre Madrid y Alicante con la promoción de 7.600 plazas en el Ave Madrid Alicante con descuentos del 30% en caso de viajar en clase Turista Plus, y del 40% en caso de hacerlo en clase Preferente.

Estas plazas tan baratas para viajar en Ave de Madrid a Alicante o de Alicante a Madrid estarán en venta hasta el 30 de septiembre, así que te animamos a que hagas la reserva lo antes posible y así no dejes de aprovechar los precios más bajos en los viajes en Ave en las clases que más ventajas y comodidades ofrecen al pasajero. Es una oportunidad para darse el lujo de viajar en la clase turista Plus o Preferente del Ave a precios de clase Turista o incluso menos.

Muchos españoles esperan a septiembre para tener unas vacaciones más baratas que en pleno verano, y contando todavía con buenas temperaturas y menores aglomeraciones de gente, y el toque que le puede dar a tus vacaciones un elemento distintivo de importancia es viajar en las mejores clases en los trenes Ave.

Lo habitual es que la clase Turista Plus suponga un 20% más que viajar en clase Turista, pero si ahora tenemos un descuento del 30%, nos sale más barato viajar en clase Turista Plus en el Ave Madrid Alicante, que hacerlo en la clase Turista. Una de las ventajas de la clase Turista Plus sobre la clase Turista es que el espacio entre los asientos es algo mayor, lo que nos da mayor libertad de movimientos.

30% descuento en el Ave Madrid Alicante en clase Turista Plus

30% descuento en el Ave Madrid Alicante en clase Turista Plus

En clase Preferente tenemos todavía más bienestares y servicios, dándonos acceso a las Salas Club, más cómodo que los espacios genéricos para esperar el Ave o descansar allí, con cómodos sofás, máquinas de café, dulces y refrescos. En los vagones de la clase Preferente tenemos, a diferencia de las otras clases, 3 asientos por fila, cuando en las otras clases tenemos 4 asientos por fila, y estos asientos están tapizados y todos cuentan con enchufe, una gran ventaja hoy en día que dependemos del móvil gran parte del tiempo. En la clase Preferente está incluida la comida además.

Por lo tanto, estamos ante una oportunidad única de conocer estas clases superiores en los Aves Madrid Alicante, a mejor precio que en Turista.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.