Obras de mejora en la estación de trenes de Ascó abril 2019

Recientemente se han llevado a cabo diversas mejoras en el entorno de la estación de trenes de Ascó. Las obras de mejora que se llevaron a cabo en esta terminal ferroviaria entre los meses de marzo y abril, obligaron a modificar la circulación de algunos de los servicios ferroviarios que circulan por la zona.

En concreto estos trabajos de mejora en la estación de trenes de Ascó y su entorno, se llevaron a cabo entre el 23 de marzo y el día 1 de este mes de abril. Los mismos permitieron mejorar la infraestructura, pero para ello fue necesario modificar la circulación de algunos trenes durante los fines de semana.

Los días 23, 24, 30 y 31 de marzo el tren Zaragoza Mora la Nueva de las 20:15 horas, finalizó su recorrido en la estación de Móra la Nova, y los viajeros tuvieron que continuar el viaje en autobús hasta la estación de Ascó y Mora – La Nueva. Los días 25 de marzo y 1 de abril, el tren Móra la Nova Zaragoza de las 08:35 horas fue el modificado.

Obras de mejora en la estación de trenes de Ascó abril 2019
Obras de mejora en la estación de trenes de Ascó abril 2019

En este último caso lo que se hizo fue realizar un servicio por carretera desde la estación de tren de Móra la Nova y Ascó hasta Flix. Desde este punto los viajeros ya podían continuar el recorrido habitual en tren hasta la ciudad de Zaragoza. Para garantizar la movilidad de todos los viajeros, la operadora ferroviaria Renfe habilitó este servicio alternativo.

La realización de este tipo de mejoras en las infraestructuras ferroviarias es de vital importancia para garantizar su seguridad y correcto funcionamiento. De esta forma es posible ofrecer un servicio de mayor calidad, algo que sin duda contribuye a fomentar el uso del tren entre todas las personas.

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando el tren como su medio de transporte, y es que los servicios ferroviarios ofrecen numerosas ventajas con respecto a otros medios de transporte, lo que hace que cada vez más personas los elijan para viajar.

Además el precio de los billetes de tren Móra la Nova Zaragoza o cualquier otro, también ha contribuido a que estos desplazamientos aumenten, ya que los mismos son mucho más económicos que hace unos años, lo que hace que sean asequibles para cualquier persona, otra ventaja a tener en cuenta.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.