Nuevos trenes Santander Torrelavega octubre 2018

Se ha programado la circulación de nuevos servicios ferroviarios entre Santander y Torrelavega. La operadora ferroviaria Renfe ha programado la circulación de 20 nuevos trenes Santander Torrelavega, 10 en cada uno de los sentidos, en días laborales a partir del próximo día 29 de octubre.

Sin duda esta ampliación supondrá una gran mejora de la oferta ferroviaria de la zona. Los nuevos trenes circularán en días laborales en ambos sentidos, y realizarán paradas intermedias en cuatro estaciones, concretamente en Santander, Valdecilla, Bezana y Torrelavega Centro, algo muy positivo para el servicio.

Con esta ampliación de la oferta de servicios se va a aumentar de 94 a 114 trenes diarios de lunes a viernes. Los nuevos trenes Torrelavega Santander y viceversa, realizarán el recorrido en 26 minutos, mientras que la duración del trayecto de viaje del resto de los servicios es de 41 minutos, ya que paran en todas las terminales ferroviarias del recorrido.

Nuevos trenes Santander Torrelavega octubre 2018

Nuevos trenes Santander Torrelavega octubre 2018

Con la incorporación de estas nuevas frecuencias lo que se pretende es evitar el uso del vehículo privado para acceder a los grandes núcleos de población. Las frecuencias serán de entre 15 y 30 minutos durante todo el día, por lo que la oferta de trenes será muy adecuada para solventar las necesidades de todos los usuarios.

Las estaciones de tren en las que efectúan parada estos nuevos servicios ferroviarios se encuentran ubicadas en los centros urbanos, y además cuentan con magníficas conexiones con otros servicios municipales de transportes, para que los viajeros que tengan que desplazarse lo tengan muy sencillo.

Sin duda la ampliación de las frecuencias de estos trenes que circulan entre Santander y Torrelavega será muy positiva para la zona. Además esto seguro que contribuye a fomentar la utilización del tren entre las personas, ya que al contar con tan buenos horarios muchos decidirán dejar el vehículo privado en casa y disfrutar de todas las ventajas que brinda el desplazarse utilizando el tren.

Además a día de hoy es mucho más sencillo comprar billetes de tren Santander Torrelavega al mejor precio, ya que siempre hay ofertas y promociones que permiten disfrutar de grandes descuentos sobre la tarifa habitual. Para disfrutar de los mejores descuentos basta con comprar el billete de tren por internet y con la mayor antelación a la fecha de viaje posible, así de sencillo. Como se puede ver utilizar el tren para viajar ofrece una gran cantidad de ventajas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.