Nuevos horarios 2020 trenes Zaragoza-Teruel-Valencia

Hace algunos días entraron en vigor los nuevos horarios de los trenes Zaragoza Teruel Valencia. Los mismos suponen un ligero recorte de tiempo respecto a los trayectos que se ofrecían antes de las obras de mejora, aunque según las previsiones mejorarán más en un futuro próximo.

Las últimas obras de mejora dieron comienzo el pasado mes de julio, momento en que la infraestructura ferroviaria quedó cortada durante 3 meses. En la actualidad son un total de 10 trenes Zaragoza Valencia los que prestan servicio en la línea, 5 por cada uno de los sentidos de circulación.

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), ha señalado que como las mejoras realizadas se encuentran todavía en fase de asentamiento de terrenos, las velocidades de circulación todavía no son las definitivas, por lo que los nuevos horarios no reflejan aun la mejora de los tiempos de viaje.

Según las previsiones a lo largo del próximo mes de febrero se concretará el recorte de tiempo que se ha generado con las últimas actuaciones. La idea es que el mismo alcance los 15 minutos por trayecto, sin duda una gran mejora para el servicio ferroviario y para todos los usuarios del mismo.

Nuevos horarios 2020 trenes Zaragoza-Teruel-Valencia
Nuevos horarios 2020 trenes Zaragoza-Teruel-Valencia

En relación a los nuevos horarios de los trenes Valencia Zaragoza, la operadora ferroviaria Renfe explicó recientemente que los mismos se corresponden con un reajuste periódico mínimo, por lo que los mismos no tienen que ver con la última remodelación de esta línea ferroviaria.

A lo largo de los últimos años se han llevado a cabo numerosas mejoras sobre esta línea ferroviaria, algo que ha permitido garantizar la seguridad de la misma y su correcto funcionamiento, aspectos de vital importancia. Además también se ha conseguido aumentar la calidad del servicio.

En la actualidad cada vez son más las personas que optan por utilizar los servicios ferroviarios como su medio de transporte, por este motivo es fundamental que los mismos no dejen de mejorar la calidad del servicio, para de esta manera seguir fomentando este tipo de desplazamientos.

Los viajeros a la hora de realizar sus desplazamientos utilizando el tren tienen en cuenta numerosos factores, y de entre todos ellos destacan de manera especial los tiempos de viaje competitivos, los precios de los billetes de tren y las comodidades durante el trayecto de viaje, entre otros aspectos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.