Nuevas frecuencias de trenes AVE Segovia Madrid 2019

Se han incrementado las frecuencias de los trenes AVE Madrid Segovia. Desde el pasado martes día 15 de enero, la operadora ferroviaria Renfe ha incrementado los servicios de trenes de Alta Velocidad entre Segovia y Madrid, concretamente con 4 frecuencias más por cada uno de los sentidos.

Esta mejora es muy positiva para el corredor ferroviario Madrid – Salamanca, ya que se han incorporado los servicios Avant de Alta Velocidad, los cuales permiten realizar el trayecto de viaje completo en 1 hora y 40 minutos. Sin duda esto será muy positivo para los usuarios habituales de estos servicios ferroviarios.

A día de hoy son un total de 8 servicios ferroviarios al día de Alta Velocidad los que funcionan en este corredor, un total de nueve si se cuenta también el que circula solamente los fines de semana, y cuatro por cada uno de los sentidos de circulación. Todos los recorridos se realizan ahora con trenes Avant.

Nuevas frecuencias de trenes AVE Segovia Madrid 2019
Nuevas frecuencias de trenes AVE Segovia Madrid 2019

El primero de los trenes AVE Madrid Segovia circula todos los días y sale de Chamartín a las 08:55 horas para llegar a la ciudad de Segovia a las 09:23 horas. El siguiente servicio ferroviario de Alta Velocidad solo circula de lunes a viernes y sale de Madrid a las 12:40 horas para llegar a Segovia a las 13:07 horas.

El tercer servicio ferroviario de trenes Avant sale de Madrid – Chamartín a las 15:55 horas y llega a Segovia a las 16:22 horas todos los días de la semana. El último tren sale desde Madrid a las 20:40 horas y llega a la ciudad de Segovia a las 21:07 horas. Todos ellos continúan después a Salamanca.

En el sentido contrario, el primer tren AVE Segovia Madrid, que circula de lunes a viernes, sale de Segovia a las 08:01 horas para llegar a Madrid a las 08:28 horas. El segundo servicio ferroviario, que solo circula los fines de semana, pasa por Segovia a las 09:52 horas y llega a Chamartín a las 10:21 horas.

En el caso del tercer tren Avant, circula de lunes a viernes y llega a Segovia a las 11:57 horas y a la estación de trenes de Madrid – Chamartín a las 12:26 horas. Los últimos servicios ferroviarios de la relación Salamanca – Segovia – Madrid circulan todos los días, llegando a Madrid a las 17:11 horas y 19:56 horas respectivamente. Todos ellos efectúan salida desde Salamanca.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.