Nuevas frecuencias trenes Alicante Villena octubre 2018

A partir del próximo 22 de octubre Renfe ha programado la circulación de 10 nuevos trenes Alicante Villena. En concreto la operadora ferroviaria ha programado la circulación de 5 nuevos servicios ferroviarios por cada uno de los sentidos entre las localidades de Alicante y Villena a partir de la semana que viene.

En total la compañía ofrecerá 134 servicios ferroviarios y 77.000 billetes de tren Alicante Villena y viceversa a la semana. Esta ampliación de frecuencias supone duplicarlas, algo que ya anunció el Ministro de Fomento hace poco tiempo en un encuentro que tuvo lugar en la ciudad de Alicante.

Con esta ampliación habrá un total de 20 servicios ferroviarios de lunes a viernes, 10 por cada uno de los sentidos, entre las ciudades de Alicante y Villena. Sin duda esto mejorará mucho las comunicaciones en la zona y facilitará enormemente los desplazamientos en tren de una gran cantidad de personas.

Los servicios ferroviarios que circulan entre Alicante y Villena en ambos sentidos, contarán con un horario comprendido entre las 06:45 horas de la mañana, que es cuando efectuará salida el primer tren, y las 21:07 horas de la tarde, que es cuando efectuará su salida el último tren de esta relación ferroviaria.

Nuevas frecuencias trenes Alicante Villena octubre 2018

Nuevas frecuencias trenes Alicante Villena octubre 2018

Estos nuevos horarios que se han establecido con la incorporación de las nuevas frecuencias de tren, permitirán cubrir de manera adecuada todas las franjas horarias, que era el objetivo que se perseguía con la implantación de las mismas. De esta forma viajar entre ambos destinos será mucho más sencillo.

La ampliación de frecuencias es algo muy positivo para cualquier servicio ferroviario, ya que de esta forma puede ser utilizado por muchas más personas. Sin duda la circulación de nuevos trenes Villena Alicante y viceversa va a fomentar la utilización del tren como medio de transporte en la zona.

El disponer de tantos horarios facilita mucho los desplazamientos a las personas, por lo que seguro que serán más las que utilicen estos trenes para realizar sus desplazamientos. Este es un factor que tienen muy en cuenta los viajeros, al igual que el precio de los billetes de tren, que también tienen muy presente.

Por este motivo se lanzan ofertas y promociones de manera periódica, para que de esta manera los usuarios tengan la oportunidad de comprar billetes de tren Alicante Villena o billetes de tren Villena Alicante con descuento. Lo ideal es adquirirlos a través de internet y con bastante antelación al viaje, para así disfrutar de mayores descuentos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.