Nueva frecuencia AVE Barcelona París en verano 2018

La operadora ferroviaria Renfe ha programado la circulación de un tren AVE Barcelona París adicional en verano. En concreto la compañía ha decidido reforzar la conexión ferroviaria de Alta Velocidad entre las ciudades de Barcelona y París con una frecuencia diaria más desde el pasado 30 de junio.

El nuevo servicio ferroviario que circula entre la ciudad de Barcelona y la ciudad de París efectúa salida desde la estación de trenes AVE de Barcelona a las 07:35 horas de la mañana, y efectúa llegada a la estación ferroviaria de París a las 13:56 horas, sin duda es una gran alternativa para viajar entre estos destinos.

En el sentido contrario, el nuevo tren AVE París Barcelona efectúa salida desde la ciudad francesa a las 16:05 horas, para llegar a la estación de trenes de Alta Velocidad de Barcelona a las 22:44 horas. No cabe ninguna duda de que la incorporación de esta nueva frecuencia es muy positiva tanto para el servicio como para sus usuarios.

Antes de la incorporación de esta nueva frecuencia, la operadora ferroviaria ofrecía 3 conexiones diarias de Alta Velocidad entre las ciudades de Barcelona y París. En concreto los trenes AVE efectuaban salida desde la ciudad de Barcelona a las 09:25 horas, a las 13:20 horas y a las 16:20 horas.

Nueva frecuencia AVE Barcelona París en verano 2018

Nueva frecuencia AVE Barcelona París en verano 2018

Tanto la ciudad de París como la ciudad de Barcelona, se encuentran entre los destinos más demandados por los viajeros, por lo que esta nueva frecuencia de Alta Velocidad facilitará enormemente los desplazamientos entre ambos destinos, además en verano se producen muchos más desplazamientos.

Son muchas las personas que deciden aprovechar sus vacaciones de verano para visitar la ciudad de París, ya que este destino tiene mucho que ofrecer. La capital francesa alberga numerosos lugares muy interesantes de visitar, ahora será mucho más sencillo llegar hasta ellos gracias a este tren AVE adicional.

Algo similar ocurre con la ciudad de Barcelona, ya que este destino también alberga numerosos atractivos. La Ciudad Condal se encuentra entre las ciudades españolas más visitadas, por lo que este nuevo tren de Alta Velocidad permitirá a muchos viajeros procedentes de París visitarla.

El nuevo tren AVE París Barcelona presta servicio desde el pasado 30 de junio, el objetivo principal que se persigue con su incorporación es facilitar en la medida de lo posible los desplazamientos entre estos destinos, ya que durante la época estival se producen muchos más viajes entre estas ciudades.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.