En noviembre 2018 16 trenes Vinaroz Valencia

A partir del próximo 12 de noviembre aumentarán las frecuencias de los trenes Vinaroz Valencia. La operadora ferroviaria Renfe ha anunciado que a partir del día 12 del mes de noviembre, circularán un total de 16 trenes de Media Distancia entre Vinaroz y Valencia, ya se conocen los precios y los horarios.

En concreto la compañía ofrecerá un servicio de 16 trenes Vinaroz Valencia entre semana, y 10 servicios ferroviarios el sábado y domingo. Sin duda las comunicaciones serán mucho mejores con el aumento de las frecuencias, lo que facilitará en gran medida los desplazamientos de numerosos viajeros.

El primer tren Valencia Vinaroz en efectuar salida lo hará a las 05:38 horas, la duración media del trayecto de viaje será de 2 horas y 10 minutos. El último servicio ferroviario efectuará salida a las 20:05 horas y llegará a las 21:56 horas al municipio de Vinaroz, con la misma duración de viaje.

En el sentido inverso el primer tren que efectuará salida desde Vinaroz lo hará a las 06:25 horas, con una duración del viaje de 2 horas aproximadamente. El último tren Vinaroz Valencia saldrá a las 20:30 horas y el viaje tendrá una duración media de 2 horas y 20 minutos. Como se puede comprobar los tiempos de viaje varían en cada caso.

En noviembre 2018 16 trenes Vinaroz Valencia

En noviembre 2018 16 trenes Vinaroz Valencia

Por último el primer tren Castellón Vinaroz saldrá a las 06:48 horas y su viaje tendrá una duración media de aproximadamente una hora. En el sentido inverso, el primer tren Vinaroz Castellón saldrá a las 06:25 horas. Sin duda estas frecuencias facilitarán enormemente los desplazamientos a muchas personas.

En general la duración media del trayecto de viaje entre Valencia y Vinaroz en estos trenes de Media Distancia será de 2 horas y 10 minutos. El precio del billete de tren de ida se ha establecido en 11,85€, aunque por el momento todavía no se puede comprar a través de los canales de venta habituales.

A partir del próximo día 12 del mes de noviembre, las comunicaciones entre Vinaroz y Valencia mejorarán considerablemente, ya que al aumentar el número de frecuencias diarias los deslazamientos serán mucho más cómodos y sencillos de realizar, algo fundamental para fomentar la utilización del tren.

Otra forma muy efectiva en la actualidad de fomentar la utilización de estos medios de transporte, es ofreciendo billetes de tren a precios interesantes. De manera periódica la compañía ferroviaria lanza ofertas y promociones que permiten adquirir billetes de tren con descuento, sin duda son grandes oportunidades para viajar al mejor precio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.