Esto es lo que no puedes perderte cuando viajes en tren a Cantabria

Hoy nos vamos a Cantabria, esa tierra que dicen que es infinita. Para que aproveches al máximo tu estancia en ella, vamos a recomendarte algunos lugares imprescindibles de visitar, aunque esta tierra es tan bonita que es muy difícil elegir, todos sus rincones son maravillosos candidatos para nombrarlos como imprescindibles. Aprovecha tus próximos días libres haciendo un viaje barato en tren a Santander. En la página web Trenes.com puedes comprar billetes económicos trenes Madrid Santander.

El recinto de la Magdalena es uno de los lugares más recomendables para visitar en Santander. El Palacio de su interior era la antigua residencia de verano de los reyes de España, actualmente es la sede de algunos cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Su entorno es muy privilegiado, pues está rodeado de playas y acantilados, pinos, focas, pingüinos y un magnífico parque. Una auténtica maravilla en medio de la ciudad.

Esto es lo que no puedes perderte cuando viajes en tren a Cantabria

Esto es lo que no puedes perderte cuando viajes en tren a Cantabria

La Neocueva de Altamira también es un imprescindible de la zona, aunque no podamos entrar a la Cueva de Altamira original, podremos hacernos una magnífica idea de cómo era entrando en la réplica. Veremos grabados iguales a los de la original. Desde el año 2014 se realiza un sorteo semanal  entre los visitantes de la instalación, que permite a los afortunados entrar dentro de la cueva real.

La Cueva del Soplao es muy recomendable de visitar, pero será necesario que reserves previamente, pues siempre está muy concurrida. En su interior se puede ver una de las mayores concentraciones de estalagmitas excéntricas del mundo. Puedes elegir entre dos tipos de visitas, la regular guiada o la aventura, que permite acceder a algunas zonas menos acondicionadas. En ambos casos tendrás que montar en el tren minero para acceder a la cueva, luego la aventura continúa según que visita hayas escogido.

Por último, los Picos de Europa, el lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Para acceder a ellos se coge el teleférico de Fuente De, en un par de minutos subiremos 750 metros. Una vez arriba las vistas son inmejorables, sobre todo desde el Mirador del Cable. Si quieres hacer senderismo, puedes optar por cruzar las montañas hasta Asturias, pero tendrás que dedicar todo el día a ello, así podrás maravillarte del paisaje sin perderte ningún detalle. Disfruta de tus próximos días libres haciendo  un viaje barato en tren a Cantabria. En la página web Trenes.com vas a encontrar billetes baratos trenes Alicante Santander.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.