Muchos turistas llegaron a España en 2019 en trenes y AVE

A lo largo del 2019 España recibió 83,7 millones de turistas, muchos de ellos viajaron en tren y AVE. Con el paso del tiempo cada vez son más las personas que optan por realizar trayectos nacionales y trayectos internacionales utilizando los diversos servicios ferroviarios, sin duda algo muy positivo para el sector.

Una buena parte de los turistas que llegaron a España a lo largo del año pasado, lo hicieron utilizando los diversos trenes y AVE que ofrece la operadora ferroviaria Renfe. De todos ellos, los trenes de Alta Velocidad siguen siendo los más demandados, ya que ofrecen numerosas ventajas con respecto a otros medios de transporte.

Lo cierto es que resulta de lo más cómodo y sencillo realizar desplazamientos utilizando estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad, ya que los mismos son capaces de completar grandes distancias en muy poco tiempo, y además permiten viajar tanto por dentro de España como hasta otros países, por ejemplo usando los AVE Barcelona París.

Por este motivo, entre muchos otros, no es de extrañar que con el paso del tiempo cada vez sean más las personas que optan por viajar utilizando los trenes de Alta Velocidad, y según las previsiones el número de viajeros transportados por estos servicios ferroviarios seguirá aumentando en los próximos años.

Muchos turistas llegaron a España en 2019 en trenes y AVE
Muchos turistas llegaron a España en 2019 en trenes y AVE

Una de las mayores ventajas de viajar en trenes de Alta Velocidad, es que no hay que preocuparse por nada, por lo que se puede disfrutar del tiempo libre del que se dispone desde el primer momento. Además durante el desplazamiento se pueden realizar numerosas actividades, incluso utilizar el wifi.

Y todo esto desde un cómodo, amplio y reclinable asiento, mientras se observan los paisajes que se van atravesando para llegar al destino, se lee un libro, se escucha música, se ve una buena película o simplemente se aprovecha para descansar, entre muchas otras opciones, sin duda una gran ventaja.

Además una vez que se llega a la estación de trenes AVE de destino, no es necesario realizar grandes desplazamientos adicionales, ya que las mismas suelen estar situadas en el centro de las ciudades. Y en caso de ser necesario, las mismas disponen de amplias conexiones con el resto de puntos de la ciudad.

Como se puede comprobar viajar en trenes de Alta Velocidad ofrece una infinidad de ventajas en la actualidad, así que no es de extrañar que cada vez sean más los turistas que se desplazan a España en servicios ferroviarios, como por ejemplo en los AVE París Barcelona, entre otros trenes de Alta Velocidad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.