Muchos más trenes en Zafra para la Feria Internacional Ganadera

El próximo viernes 3 comienza en Zafra, Extremadura,  la Feria Internacional Ganadera, de tal manera que se cuadruplica la oferta en los servicios de trenes hasta o desde Zafra, en concreto, desde el apeadero de Zafra-feria, con más de 11.000 billetes de tren, de los cuales 8.600 son las plazas adicionales que se refuerzan .

Así pues, desde el día 3 hasta el día 5 la oferta de salidas y llegadas de trenes a Zafra prácticamente se cuadruplica, con 57 trenes este fin de semana, 43 de ellos son trenes especiales para los días en los que se espera que haya un mayor número de visitantes de la Feria Internacional Ganadera.

Este nuevos trenes con origen o destino Zafra circularán desde localidades importantes extremeñas como Mérida, Cáceres, Villanueva de la Serena, Llerena o Badajoz, todos ellos pararán en el apeadero de Zafra Feria, sito en frente de la entrada principal del recinto ferial, lugar en el que cada año se celebra esta Feria Internacional Ganadera.

Feria de Zafra en el siglo XX

Feria de Zafra en el siglo XX

Se espera que el sábado sea el día con más visitantes y por lo tanto será el día con más plazas en los trenes a Zafra, haciendo un total de 5.200 plazas en estos trenes a Zafra.

Los primeros trenes llegarán a Zafra sobre las 10.00 horas y el servicio extra de trenes del sábado finalizará con los trenes que salen desde Zafra en la madrugada del sábado al domingo, saliendo trenes de Zafra a las 00.09 horas, 01.38 horas y 5.38 horas.

Y el domingo habrá un total de 4.900 billetes de tren, 3.800 son billetes extra y los últimos servicios ferroviarios en Zafra finalizarán saliendo de Zafra a las 21.08 y a las 22.03 horas.

Con este refuerzo ferroviario, será el 4º año consecutivo en el que se refuerce el servicio de trenes en Zafra con motivo de este evento ganadero, y los viajes en estos trenes serán muy baratos, con tarifas especiales para llegar a Zafra en tren entre el día 2 y el día 6 de octubre, habiendo importantes e interesantes descuentos en el importe de dichos billetes de tren sobre las tarifas habituales.

A nivel orientativo, por ejemplo, los trenes Mérida Zafra tendrán un precio de 7 u 8 euros, y los trenes Cáceres Zafra costarán unos 12 o 17 euros.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.