Motivos para viajar con trenes AVE a Barcelona

Hoy vamos a darte algunos motivos por los que debes viajar a conocer la capital de Cataluña. Por todos es sabido que Barcelona es una de las ciudades más bonitas del mundo, por ello es una de las favoritas para hacer turismo, tanto en nuestro país, como en el extranjero.  Así que aprovecha tus próximos días haciendo un viaje barato en trenes AVE a conocer Barcelona. En la página web de Trenes.com puedes comprar billetes económicos para trenes AVE Zaragoza Barcelona.

Entre las razones por las que debemos visitar Barcelona, destacan su  buen clima, su gastronomía y su carácter. Además esta ciudad tiene un tamaño ideal, pues no es ni muy grande, ni muy pequeña. Se pueden visitar los lugares más relevantes a pie, aunque también puedes hacer uso de su transporte público, o usar sus bicicletas, ya que posee una extensa red de carriles bici. Esta ciudad posee más de cinco kilómetros de playa, así que puedes aprovechar para dar un paseo o bien, si eres valiente, bañarte en sus aguas mediterráneas.

Motivos para viajar con trenes AVE a Barcelona

Motivos para viajar con trenes AVE a Barcelona

Esta ciudad tiene más de 200 años de historia a su espalda, no hay mejor manera de conocerla y comprenderla que paseando por su casco histórico. En él podremos encontrar ruinas romanas, arte gótico o renacentista… un auténtico viaje en el tiempo.  Su oferta cultural también es muy variada, podemos disfrutar de música clásica, ópera, teatro, baile, festivales varios, museos… En Barcelona puedes encontrar propuestas para todos los gustos. Si eres amante de los deportes, en esta ciudad tienen lugar cantidad de eventos deportivos, como el Trofeo Conde de Godó de Tenis, el Campeonato Mundial de Fórmula 1, competiciones de hípica o regatas de vela. También hay que destacar la presencia de los mejores jugadores de fútbol, que forman parte del Fútbol Club Barcelona, más conocido como Barça.

El modernismo es el estilo que marca esta ciudad, La Pedrera, la Sagrada Familia, la Casa Amatller o el Palau de la Música, son algunos de los edificios más representativos de este estilo. Muchos son los artistas que dejaron huella en esta ciudad, como por ejemplo Picasso, Miró, Dalí o Gaudí.

Su gastronomía es increíble, son muchos prestigiosos cocineros que tienen aquí sus restaurantes, algunos incluso con Estrellas Michelin. Podrás disfrutar desde una gastronomía innovadora y creativa, hasta la más tradicional de la comida catalana.

Esta ciudad está muy bien cuidada, y se preocupa por el medio ambiente, por ello fue la primera ciudad a nivel mundial en obtener la certificación Biosphere, que garantiza la gestión turística de manera responsable y sostenible. Disfruta de tus próximos días libres haciendo un viaje barato en trenes AVE. En la página web Trenes.com podrás conseguir boletos económicos para los trenes AVE Córdoba Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.