Mejoras en los trenes Barcelona Comunidad Valenciana 2020

El servicio Euromed ha mejorado considerablemente, viaja en los trenes Barcelona Valencia y compruébalo. Desde ayer en este servicio ferroviario se han acortado los tiempos de viaje, al igual que en los desplazamientos desde Barcelona y hasta Alicante o Castellón de la Plana, o a la inversa.

En concreto desde el pasado 13 de enero, los trayectos de estos trenes Euromed se han acortado en media hora. En el caso de los trenes Barcelona Castellón de la Plana, el viaje tiene una duración de 1 hora y 50 minutos, los trenes Barcelona Valencia tardan 2 horas y 35 minutos, y los trenes Barcelona Alicante desde 4 horas y 20 minutos.

Esta mejora de los tiempos de viaje de estos servicios ferroviarios que unen Barcelona con la Comunidad Valenciana, ha sido posible por la apertura de la nueva variante de Vandellós. No cabe ninguna duda de que la misma va a ser muy relevante y positiva para el servicio ferroviario de la zona.

Estos servicios ferroviarios son una de las mejores alternativas a la hora de viajar por el Corredor Mediterráneo, y más ahora que cuentan con unos tiempos de viaje más competitivos. Disfruta de un servicio más rápido, más fiable y al mejor precio si compras tus billetes de tren con antelación.

Mejoras en los trenes Barcelona Comunidad Valenciana 2020
Mejoras en los trenes Barcelona Comunidad Valenciana 2020

Al respecto hay que destacar que existen numerosas alternativas, ya que además de los mencionados servicios ferroviarios, existen otros enlaces desde Camp de Tarragona con otras ciudades españolas, como por ejemplo Bilbao, Pamplona, Lleida o Zaragoza, entre muchas otras más.

De las relaciones ferroviarias que salen o llegan a la Ciudad Condal, han mejorado sus tiempos de viaje los trenes Barcelona Valencia y Valencia Barcelona, los trenes Barcelona Alicante y Alicante Barcelona, y los trenes Barcelona Castellón de la Plana y Castellón de la Plana Barcelona.

De la misma manera, los trenes Camp de Tarragona Valencia y Valencia Camp de Tarragona, los trenes Camp de Tarragona Alicante y Alicante Camp de Tarragona, y los trenes Camp de Tarragona Castellón de la Plana y Castellón de la Plana Camp de Tarragona, también han reducido la duración de sus trayectos.

No cabe ninguna duda de que este tipo de mejoras en los servicios ferroviarios, son fundamentales para seguir fomentando la utilización de los mismos como medio de transporte entre las personas de la zona. Los tiempos de viaje son uno de los factores que más en cuenta tienen los usuarios a la hora de decidirse a utilizar el tren para viajar.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.