Mejoras en la estación de trenes AVE de Ciudad Real 2018

Se han adjudicado obras de mejora en la estación de trenes AVE de Ciudad Real. Es el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), el que va a realizar algunas mejoras en esta estación ferroviaria de Alta Velocidad de esta ciudad, que forma parte de la línea de trenes AVE Madrid Sevilla.

En concreto en esta estación de trenes AVE de Ciudad Real, se va a proceder a impermeabilizar las terrazas. Además también está previsto adecuar los aseos y el almacén de personal de la terminal. Para realizar estos trabajos de mejora se dispone de un presupuesto de 44.597,3 euros.

La línea de Alta Velocidad Madrid – Sevilla, que es donde se ubica esta terminal ferroviaria, es una de las más utilizadas por los viajeros. Por este motivo la realización de mejoras tanto en el servicio como en las infraestructuras del mismo son de vital importancia para ofrecer un servicio de mayor calidad.

Por esta estación ferroviaria circulan a diario numerosos servicios ferroviarios de Alta Velocidad, como son por ejemplo los trenes AVE Madrid Ciudad Real, el tren AVE Barcelona Ciudad Real o los trenes AVE Valencia Ciudad Real, entre otros servicios ferroviarios que también efectúan llegada o salida en ella.

Mejoras en la estación de trenes AVE de Ciudad Real 2018

Mejoras en la estación de trenes AVE de Ciudad Real 2018

La realización de estas mejoras sin ninguna duda será algo muy positivo para la estación ferroviaria de Alta Velocidad de Ciudad Real. Las mismas también contribuirán en fomentar la utilización de estos trenes de Alta Velocidad entre los viajeros, algo muy importante para el servicio y la infraestructura.

A día de hoy los trenes AVE se encuentran entre los servicios ferroviarios más utilizados por los viajeros, sin embargo sigue siendo muy importante fomentar su utilización entre los mismos. Para conseguirlo es muy importante no dejar de mejorar el servicio, así como ofrecer precios competitivos en el mismo.

El precio de los billetes de trenes AVE es un factor que los usuarios tienen muy en cuenta a la hora de decidirse a viajar en estos servicios ferroviarios. Por este motivo de manera periódica se lanzan ofertas y promociones que permiten comprarlos con descuento sobre su tarifa habitual, algo que se valora de forma muy positiva entre los viajeros.

En la página web Trenes.com se pueden encontrar billetes de trenes AVE al mejor precio, por ejemplo para viajar en el tren AVE Málaga Ciudad Real, en los trenes AVE Córdoba Ciudad Real o en el tren AVE Puertollano Ciudad Real, entre otros servicios ferroviarios de Alta Velocidad para los que también existen plazas promocionales.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.