Medidas postventa decretadas por Renfe

Debido al estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, el operador Ferroviario Renfe ha decretado las siguientes medidas de excepción:

Devolución del importe total de todos los billetes con fecha de viaje del 9 al 17 de marzo que, independiente de su tarifa, no hayan podido viajar.

Todos los billetes con fecha de viaje del 18 al 28 de marzo han sido anulados automáticamente.

Renfe ha decretado la siguiente medida de devolución del importe total de los billetes para estos casos:

  • En un “código retorno” o su equivalencia en Puntos Renfe (llamando al +34918314520).
  • Solamente para los billetes con fecha de viaje del 18 al 28 de marzo que han sido anulados. Si quieren el Importe en Metálico pueden solicitarlo en las Estaciones de Renfe (Les recomendamos que lo pidan en unas semanas, cuando haya pasado el estado de alarma). Se puede solicitar hasta el 31/08/2020.

En todos los casos la equivalencia de puntos Renfe o el “código retorno” serán por el importe Total de los billetes. Este “código retorno” permite comprar billetes en Renfe para viajar hasta el 31/12/2020. El “código retorno” o la equivalencia de puntos Renfe se podrán solicitar hasta el 31/08/2020.

Si necesitan viajar, a partir del día 18 se ponen a la venta nuevos billetes, pero habrá menos disponibilidad debido a las medidas de precaución que Renfe ha acordado con el Gobierno de España.

Lamentamos las molestias ocasionadas, es la política Oficial de la Operadora Renfe y nos tenemos que ceñir estrictamente a lo que han decretado ante esta situación de excepcionalidad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.