Incremento en la frecuencia de trenes Valladolid Madrid

Los usuarios pedían más trenes entre Madrid y Valladolid porque en ocasiones con una semana de antelación, se encontraban con los trenes llenos para viajar, y sus peticiones han obtenido una respuesta positiva.

A partir del próximo lunes 27 de agosto  se aumenta la frecuencia de los trenes Valladolid Madrid, en concreto de los trenes Avant que unen las ciudades de Madrid, Segovia y Valladolid. Para ello se van a poner en marcha dos nuevos trenes, cuyos billetes de tren ya puedes reservar en nuestra página web, y como siempre, obtendrás los precios más baratos que haya disponibles ¡no te quedes sin tu plaza barata para viajar entre Madrid, Segovia y Valladolid!

Con estos dos nuevos trenes Avant, habrá 26 trenes entre Madrid y Valladolid, 13 de ellos con salida en la estación de trenes de Valladolid y otros 13 con salida en la estación de trenes madrileña de Chamartín. Estos trenes operarán de lunes a viernes, saliendo de Valladolid a las 6:23 horas y llegando a Madrid a las 7:28 horas, habiendo realizado parada en la estación de trenes segoviana.

Y el otro tren Avant saldrá de la estación de Chamartín a las 19:25 horas y llegará a la estación de trenes vallisoletana a las 20:31 horas.

aumenta frecuencia trenes madrid valladolid

Si quieres reservar tus billetes de trenes entre Madrid y Valladolid, no solo encontrarás trenes Avant, también hay trenes AVE, AV City, otros trenes de Media Distancia (además de los Avant que pertenecen a esa categoría), TrenHotel y Alvia. Por ejemplo, el primer tren que sale de Valladolid rumbo a Madrid suele ser un TrenHotel que sale a las 6:18 y llega a Chamartín a las 9:31, tras algo más de 3 horas de viaje.

Los tiempos de viaje dependen de en qué tipo de tren se realizan y en el número de paradas intermedias que tenga el trayecto en cuestión, por ejemplo, en un tren Avant cuesta solamente una hora, similar que con el AVE, el tren Alvia y el AV City, sin embargo en otros trenes de Media Distancia el trayecto puede durar algo más de tres horas.

La ventaja de los trenes Avant es que son trenes de Alta Velocidad para servicios relativamente cortos, los de media distancia, a diferencia de los trenes AVE que están creados para largas distancias, pero de esta manera, los pasajeros de los trenes Avant cuentan con las mismas ventajas y servicios que en un tren AVE.

Otros trayectos en tren que se pueden hacer con los servicios Avant son trenes Málaga Córdoba, los trenes Málaga Sevilla, los trenes Madrid Ciudad Real, los trenes Madrid Puertollano, los trenes Madrid Toledo, los trenes Barcelona Tarragona, los trenes Barcelona Lleida, los trenes Calatayud Zaragoza, los trenes Ourense Santiago, los trenes Ourense A Coruña, los trenes Barcelona Girona, los trenes Barcelona Figueres Vilafant y los trenes Valencia Requena Utiel.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.