Hasta septiembre, más trenes Ave a Málaga

Este verano tendremos todavía más oportunidades de viajar en trenes Ave baratos a Málaga, ya que se van a reforzar los servicios de Alta Velocidad que unen Málaga con Valencia y Barcelona, es decir, podremos viajar en más trenes Ave Valencia Málaga y en más trenes Ave Barcelona Málaga. Y como siempre, reservándolo en trenes.com, los consigues al mejor precio, es decir, más opciones y todas con los precios más bajos disponibles para viajar en Ave a Málaga.

Habitualmente hay 4 trenes Ave entre Málaga, Córdoba y Barcelona, dos en cada sentido del trayecto. Con la ampliación de servicios ferroviarios que va a tener lugar, los fines de semana habrá un tren más en estos trayectos, desde el día 14 de julio hasta el día 10 de septiembre, cubriendo así la mayor demanda de viajes en Ave que surge en verano. Y es que nadie duda que los viajes a Barcelona, Valencia, Málaga o Córdoba son los más demandados durante todo el año, y disparándose todavía con más fuerza en pleno verano. En concreto este refuerzo veraniego en el servicio ferroviario del que aquí hablamos, tendrá lugar los viernes, domingos y lunes, con tres trenes Ave más en cada sentido.

Hasta septiembre, más trenes Ave a Málaga

Hasta septiembre, más trenes Ave a Málaga

Habrá trenes Ave Málaga Córdoba de martes a domingo de forma directa y los lunes, de forma indirecta. Y habrá trenes Ave Valencia y trenes Ave valencia Málaga  los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingos.

En definitiva, la oferta ferroviaria especial para el periodo estival en trenes de Alta Velocidad, con viajes directos entre Málaga, Córdoba, Cuenca y Valencia será de más de 2.800 plazas.

Además, desde el 3 de agosto, hasta el 30 de agosto se podrá en marcha el denominado tren Picasso, entre Bilbao y Málaga, que circulará dos veces a la semana. También en verano son muy demandados los viajes en tren a Bilbao. Los lunes y viernes saldrá un tren Alvia de Bilbao a las 06.30 horas, y de Málaga a las 12.25 horas los martes y los domingos, que parará en Miranda de Ebro, en la estación de trenes de Haro, en la estación de trenes de Logroño, en la estación de trenes de Calahorra, en la estación de trenes de Alfaro, en la estación de trenes de Castejón, en la estación de trenes de Tudela de Navarra, en la estación de trenes de Zaragoza, en la estación de trenes de Calatayud, en la estación de trenes de Ciudad Real, en la estación de trenes de Córdoba, en la estación de trenes de Puente Genil-Herrera y en la estación de trenes de Antequera-Santa Ana.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.