¡Hasta la Lotería viaja en Ave!

Curiosidades de la vida, la Lotería de Navidad que se celebró ayer tuvo una pequeña particularidad y es que el primer 5º premio de la misma, el del número 46.984 fue vendido en una Administración de Lotería de la estación de Madrid Atocha, con lo que ese número ha viajado por toda España en trenes Ave.

El primer número que salió premiado fue este 5º premio que habrá hecho las delicias de los pasajeros de la estación de Atocha Madrid, tanto de los que llegaban a esta estación madrileña, como de los que partían rumbo a cualquier punto de la geografía española. Por ejemplo, puede ser que el décimo premiado con el primer 5º premio acompañará a su dueño en el Ave Madrid Valencia, en el Ave Madrid Zaragoza, en el  Ave Madrid Barcelona, en el Ave Madrid Málaga, en el Ave Alicante Madrid, en el Ave Girona Madrid, en el Ave Tarragona Madrid, en el Ave Madrid Guadalajara, en el Ave Madrid Córdoba, en el Ave Madrid Sevilla o en el Ave Madrid Alicante. Así como los pasajeros de trenes con destino en Madrid que hayan adquirido su boleto de Lotería.

¿Sería alguno de estos pasajeros uno de los agraciados?

¿Sería alguno de estos pasajeros uno de los agraciados?

Siendo vendido en la estación madrileña de Atocha es lógico que la mayoría de las personas que lo adquirieron estaban allí de paso, a excepción de 3 empleados ferroviarios que sí se acercaron a la Administración a celebrarlo y según Francisco Javier García Moya, el lotero, también les compró boletos de Lotería una empresa privada para sus empleados, se rumorea que sean de Imaginarium, pero no se ha confirmado.

Pero aún hay más, en la Estación Norte de Valencia también se vendió un número premiado, el segundo premio del Premio Extraordinario de Navidad que dejó 3.625.000 euros por la Comunidad Valenciana, aunque en este caso se vendieron 4 décimos solamente, quizá alguno de ellos también viajará en algún tren con destino u origen en Valencia, como en el tren  Albacete Valencia, el tren Barcelona Valencia, el tren Cartagena Valencia, el tren Córdoba Valencia o el tren Valencia Tarragona, por ejemplo.

Aprovechamos para felicitar a todos los ganadores de la Lotería y a desear más suerte la próxima vez a todos los demás, y ya sabéis, este año la suerte está de parte de los viajes en tren y en Ave.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.