Se han programado 530.000 billetes para los trenes AVE Madrid Alicante durante la campaña de verano 2017

La operadora ferroviaria Renfe ha programado 530.000 billetes para los trenes de Alta Velocidad que unen las ciudades de Madrid y Alicante. Estos trenes son unos de los más demandados por los viajeros para desplazarse durante estos meses de verano, época en la que se genera una mayor demanda de desplazamientos.

El aumento de billetes para los trenes AVE Madrid Alicante o Alicante Madrid se mantendrá hasta el próximo 24 de septiembre, momento en el que la campaña de verano 2017 habrá llegado a su fin.

Para poder llevar a cabo este incremento de billetes para viajar en los trenes AVE Alicante Madrid o Madrid Alicante se ha duplicado la capacidad de un total de 200 trenes, de esta manera se pretende poder cubrir la creciente demanda de desplazamientos generada.

Además se han ofertado un total de 800.000 billetes para viajar en diversos trenes de Alta Velocidad y trenes de Larga Distancia con origen o destino Alicante durante esta campaña de verano. El incremento de los billetes para viajar hasta o desde Alicante se puso en marcha el pasado mes de junio, y se mantendrá hasta el 24 de septiembre, cuando finalice la campaña estival. Hasta entonces circularán 200 trenes al doble de su capacidad habitual.

Se han programado 530.000 billetes para los trenes AVE Madrid Alicante durante la campaña de verano 2017

Se han programado 530.000 billetes para los trenes AVE Madrid Alicante durante la campaña de verano 2017

Durante estos meses de verano ya han tenido lugar dos de las operaciones salida más importantes del verano, algunos de los trenes  y trenes AVE que mayor demanda de desplazamientos concentraron fueron los trenes AVE Madrid Alicante, y los trenes que unen la ciudad de Alicante con la de Barcelona. Estos destinos son unos de los más deseados.

Durante estos meses de verano, para viajar hasta o desde la ciudad de Alicante, se van a ofrecen un total de 30 servicios diarios entre trenes de Alta Velocidad y trenes de Larga Distancia, 15 por cada sentido.

Gracias a los trenes AVE, los trenes Euromed y los trenes Alvia se puede conectar directamente con más de 25 destinos a diario. Por este mismo motivo estas relaciones ferroviarias se encuentran entre las más demandadas, ya que facilitan mucho los desplazamientos de ocio y de carácter vacacional a sus viajeros.

Cada vez son más las personas que viajan en los trenes AVE beneficiándose de las diversas promociones que se lanzan, en algunos casos se puede viajar disfrutando de hasta un 70% de descuento sobre el precio habitual del billete. Gracias a estas previsiones, entre otras cosas, se prevé alcanzar un nuevo récord en el número de viajeros transportados en trenes AVE, Alta Velocidad y Larga Distancia durante la campaña de verano 2017.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.