Futuras obras en la estación de tren de Ourense 2018

Próximamente se va a proceder a renovar la estación de trenes de Ourense. El objetivo que se persigue con estas obras es preparar la infraestructura para la futura llegada de los trenes de Alta Velocidad. La inversión que se va a realizar a la misma asciende a 13,7 millones de euros, según datos de Adif.

Durante los trabajos en la estación de tren de Ourense se va a proceder a remodelar las vías y los andenes de la infraestructura para adecuarlos a la Alta Velocidad, que se espera que llegue próximamente. Sin duda esto es algo muy positivo para el servicio ferroviario en general y todos sus usuarios.

Por esta estación de trenes circulan numerosos servicios ferroviarios a diario, como es el caso de los trenes Madrid Ourense, los trenes La Coruña Ourense o los trenes Santiago de Compostela Ourense, entre muchos otros trenes que también prestan servicio comercial hasta o desde ella.

Además de este proyecto, también se han aprobado otros en la provincia de Ourense, como por ejemplo la instalación del carril y balasto en el tramo Pedralba de la Pradería – Ourense. También se ha aprobado el montaje de vía en el tramo Campobecerros – Taboadela, algo muy positivo para la zona.

Futuras obras en la estación de tren de Ourense 2018

Futuras obras en la estación de tren de Ourense 2018

A día de hoy cada vez son más las personas que eligen el tren para realizar sus desplazamientos, ya que estos medios de transporte ofrecen numerosas ventajas con respecto a otros. Por este motivo es por lo que es tan importante seguir mejorando las infraestructuras ferroviarias, para así fomentar su uso.

Por otro lado, otra forma de fomentar el uso del tren entre las personas es lanzando billetes de tren a precios interesantes. Esto se consigue lanzando promociones y ofertas que permitan a los usuarios adquirir sus billetes de tren con descuento, ya que el precio es uno de los factores que más en cuenta tienen a la hora de viajar.

Los trenes que circulan por la provincia de Ourense se encuentran muy demandados por los usuarios de la zona, así que es de vital importancia seguir ofreciendo un servicio de calidad. Con estas obras de remodelación de la estación de tren se podrá ofrecer mejoras, algo fundamental.

Entre los servicios ferroviarios más solicitados por los usuarios de la zona, se encuentran por ejemplo los trenes Barcelona Ourense, los trenes Vigo Ourense o los trenes Lugo Ourense, entre muchos otros que también son muy utilizados por los viajeros para realizar sus desplazamientos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.