Frecuencias de trenes Valencia Vinaroz triplicadas noviembre 2018

Se ha triplicado la oferta de tren Valencia Vinaroz desde el pasado lunes, día 12 de noviembre de 2018. La operadora ferroviaria Renfe ha puesto en marcha nuevos servicios ferroviarios de Media Distancia entre Valencia y Vinaroz con el objetivo de mejorar las comunicaciones entre ambos destinos.

Actualmente se ofertan un total de 82.000 plazas semanales, lo que se traduce en 16 nuevos trenes Vinaroz Valencia y viceversa. La oferta global asciende a 24 servicios entre semana, es decir, de lunes a viernes, 12 por cada uno de los sentidos. Esto supone la circulación de 154 trenes a la semana.

Estos servicios ferroviarios de Media Distancia cubren diferentes trayectos que permiten unir diferentes destinos. Algunos de ellos son los trenes Castellón de la Plana Vinaroz, el tren Vinaroz Benicarló o los trenes Benicasim Vinaroz, en cualquiera de los dos sentidos, entre otros trayectos que también realiza esta relación ferroviaria.

Los trenes de Media Distancia comienzan a circular a las 06:25 horas de la mañana, y finalizan a las 21:07 horas. El principal objetivo con el que se han puesto en funcionamiento, es el de mejorar las conexiones de las ciudades de Benicasim, Oropesa de Mar, Castellón, Torreblanca, Benicarló, Alcalá de Xivert y Vinaroz.

Frecuencias de trenes Valencia Vinaroz triplicadas noviembre 2018

Frecuencias de trenes Valencia Vinaroz triplicadas noviembre 2018

A día de hoy son muchas las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando el tren, de ahí que la demanda de los mismos no deje de aumentar. Hace tiempo que los usuarios de la zona solicitaban una ampliación de la oferta ferroviaria, para así facilitar los desplazamientos hasta estos destinos.

No es de extrañar que con el paso de los años cada vez más usuarios opten por utilizar estos trenes como medio de transporte, ya que estos servicios ferroviarios les ofrecen numerosas ventajas a tener en cuenta. Sin duda esta es la forma más cómoda para desplazarse entre estas ciudades.

Por otro lado hay que señalar que el precio de los billetes de tren Valencia Vinaroz o billetes de tren Castellón de la Plana Vinaroz, es muy asequible, algo que todavía fomenta más la utilización de estos trenes entre los viajeros. El precio de estos desplazamientos es en muchos casos decisivo.

Por este mismo motivo la operadora ferroviaria Renfe lanza de manera periódica ofertas y promociones que permiten adquirir los billetes de tren con descuento sobre su precio habitual, en algunos casos de hasta el 70%, sin duda una gran alternativa a tener en cuenta si se han de realizar este tipo de desplazamientos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.