Exposición en la estación de trenes AVE de Valencia 2019

La estación de trenes AVE de Valencia – Joaquín Sorolla acoge una nueva exposición de pintura en sus instalaciones. En concreto la muestra se titula “Almas” y se encuentra en la Sala de Exposiciones de la terminal ferroviaria desde el pasado 7 de marzo y hasta el próximo día 7 del mes de abril.

Esta exposición se compone de 20 cuadros y esculturas de las autoras Pepa del Rosario y Cristina González Puig, las cuales cuentan con una importante trayectoria en el mundo del arte. No pierdas la oportunidad de conocer esta maravillosa muestra, seguro que quedas encantado con la visita.

Si próximamente vas a viajar hasta o desde Valencia en trenes de Alta Velocidad, como por ejemplo los trenes AVE Madrid Valencia o los trenes AVE Sevilla Valencia, entre muchos otros, ahora tienes la oportunidad de visitar esta exposición de pintura en la Sala de Exposiciones de la estación de trenes AVE de Valencia.

La temática de la muestra gira en torno a la mujer, cada una de las autoras la interpreta según su propio estilo y ofrece su visión particular al respecto. No cabe ninguna duda de que merece la pena hacer un alto en el camino para contemplar todas las obras que componen esta magnífica exposición.

Exposición en la estación de trenes AVE de Valencia 2019
Exposición en la estación de trenes AVE de Valencia 2019

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), con este tipo de actividades pretende mostrar que las estaciones de trenes AVE son espacios de ocio y cultura. En general los mismos suelen contemplarse como lugares de tránsito, y esto es algo que actualmente se quiere cambiar organizando eventos.

Por este motivo la realización de actividades en las terminales ferroviarias se ha incluido en el plan de marketing del administrador, en el cual también colaboran empresas de ocio y cultura. El principal objetivo que se persigue en el mismo es dinamizar las estaciones de tren y trenes AVE de España.

Entre las terminales ferroviarias que se encuentran dentro de este plan, se encuentran las estaciones de Madrid, Chamartín y Puerta de Atocha, la estación de Valencia – Joaquín Sorolla, la estación de Valencia – Norte, la estación de Alicante, la estación de Barcelona – Sants, la estación de Girona y las estaciones de Córdoba y Sevilla – Santa Justa.

Hasta el próximo 7 de abril tienes la oportunidad de disfrutar de esta muestra en tu próximo viaje en trenes AVE a Valencia, por ejemplo en los trenes AVE Málaga Valencia o trenes AVE Cuenca Valencia, entre muchos otros. Seguro que quedas encantado con la experiencia e incluso tienes ganas de volver a repetir.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.