Eventos en Elche en octubre y noviembre 2014 a los que acudir en tren

Elche, en el Mediterráneo, es un lugar donde perderse, desconectar y disfrutar, además de sus atractivos lugares como El Palmeral, Patrimonio de la Humanidad, sus parques naturales, humedales, playas, baños árabes, la torre de la Calahorra y la Dama de Elche, en Elche en estos días tiene lugar un par de interesantes eventos.

Viaja a Elche en tren en octubre y noviembre

Viaja a Elche en tren en octubre y noviembre

Hasta el 2 de noviembre se celebra en Elche la XIX edición del Festival Medieval, con más de 130 puestos donde se venden productos artesanales hechos con cerámica, cuero, orfebrería, esencias, etc. también este festival medieval cuenta con zonas gastronómicas, y todo ello con espectáculos de juglares, pasacalles, teatro, obras artesanales creadas en directo, etc.

El día 2 de noviembre se estrena a nivel nacional en el Festival Medieval de Elche la obra “Juana La Loca” en el Palacio de Altamira.

Al Festival Medieval de Elche pueden acudir personas de todas las edades a disfrutar de unos días donde recrearse en el ambiente medieval, probar nuevos platos, comprar obsequios artesanales, etc.

Al igual que al Río Safari Elche, el otro evento que tiene lugar estos días en Elche, donde acudir con toda la familia si queremos, también hasta el 2 de noviembre, por las fiestas de Halloween, este zoológico se vestirá con calaveras, demonios, vampiros, etc para ambientarse en estas fiestas, y donde hay una interesante promoción mediante la cual, por una entrada de adultos, si llevas un niño disfrazado, este entra gratis al Río Safari Elche. A su vez esta promoción es compatible con otros descuentos.

Viaja barato en tren a Elche, y entre los precios tan baratos en los trenes a Elche y que estos eventos no te supondrán ningún gran desembolso económico, es la ocasión para que planifiques ya mismo vuestra escapada en tren a Elche, por ejemplo, puedes reservar los billetes de tren Zaragoza Elche para viajar en trenes Intercity, o los trenes Valencia Elche que son trenes regionales que salen de Valencia Nord a Elche Parque, o los trenes desde la estación de Barcelona Sants a Elche Parque en trenes Talgo.

Siempre es barato viajar en tren a Elche, así que si en esta ocasión no te animas, siempre tendrás los mejores precios en los trenes a Elche en nuestra web, para que disfrutes en cualquier momento del más cómodo de los viajes y visites la Vila Murada, la Basílica de Santa María y Museo Escolar de Pusol.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.