Escapada barata por España en trenes AVE en abril 2019

En España hay numerosos destinos a los que se puede viajar al mejor precio en trenes AVE en abril. Las vacaciones de Semana Santa ya están a la vuelta de la esquina, por lo que este es un buen momento para planificar una escapada a algún destino emblemático del país, en la web Trenes.com encontrarás los billetes AVE al mejor precio.

Una buena alternativa puede ser visitar la ciudad de Córdoba, y es que este destino alberga una gran cantidad de atractivos, tanto históricos como patrimoniales. Durante tu estancia podrás descubrir una gran cantidad de monumentos, siendo la Mezquita – Catedral la visita obligada por excelencia, aunque no la única.

Por otro lado hay que destacar que durante la primavera esta ciudad vive uno de sus mejores momentos, ya que es cuando los patios cordobeses se encuentran en su mejor momento, de hecho en esta época es cuando tienen lugar varios eventos relacionados con los mismos, como por ejemplo el Concurso de Patios, viaja en los AVE Madrid Córdoba para conocerlo.

Escapada barata por España en trenes AVE en abril 2019
Escapada barata por España en trenes AVE en abril 2019

La ciudad de Málaga también puede ser una gran alternativa a tener en cuenta, de hecho cada vez son más las personas que se animan a viajar hasta este destino a lo largo de todo el año, y es que el mismo cuenta con una oferta turística maravillosa. Durante tu viaje podrás conocer numerosos lugares interesantes, seguro que te encanta.

Cuenca es otro destino de España muy recomendable de visitar, ya que es una de esas ciudades que no dejan indiferente a nadie. Este destino alberga numerosos atractivos, a pesar de que las casas colgadas son uno de sus mayores símbolos, viaja en los trenes AVE Madrid Cuenca para descubrirlas.

Por último, pero no por ello menos importante, hablaremos de la ciudad de Zaragoza, que también está considerada una de las más emblemáticas de España, y es que la misma posee un gran encanto y numerosos monumentos para conocer, como por ejemplo la Basílica del Pilar o el Palacio de la Aljafería, entre otros.

Como se puede comprobar hay numerosas opciones a la hora de viajar en trenes AVE por España, y estas son solo algunas propuestas pues hay muchas otras más. No pierdas la oportunidad de viajar al mejor precio durante tus próximos días libres, en la web Trenes.com puedes comprar los billetes de trenes AVE más baratos, quedarás encantado.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.