¿Dónde viajan más los turistas en AVE?

Es verano y nos desplazamos a distintos puntos de España para nuestras vacaciones o pequeñas escapadas ¿dónde viajamos más empleando los trenes AVE? Desde luego, son los trenes estrella en temporadas vacacionales, y cada día crece la demanda de los pasajeros por viajar en estos trenes de Alta Velocidad.

Y no solo los turistas españoles viajamos en trenes AVE, los turistas extranjeros también prefieren este medio de transporte.

De las regiones con más turismo de Europa, la mitad pertenecen a las costas españolas, estamos hablando de lugares como Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

En cuanto a más turistas alojados en hoteles, triunfan Madrid y Barcelona, tras estos dos destinos, vienen los de playa como Benidorm.

En la península, el punto con más densidad de turistas es Peñíscola, en la Comunidad Valenciana, y le sigue Benidorm, también en la Comunidad Valenciana.

¿Dónde viajan más los turistas en AVE?

¿Dónde viajan más los turistas en AVE?

La venta de billetes de trenes AVE Barcelona, trenes AVE Tarragona, trenes AVE Valencia, trenes AVE Alicante, trenes AVE Madrid, trenes AVE Málaga, trenes AVE Córdoba y trenes AVE Sevilla es imparable todo el año, y en verano, se dispara todavía más.

Vemos algunas de las rutas en estos trenes AVE más populares y qué nos ofrecen estas ciudades para enamorarnos cada verano.

Comenzando por Barcelona, sucede similar a Madrid, la oferta de ocio y cultura es tal, que hacen de la ciudad una de las dos más atractivas de todo el país, tanto en verano como en cualquier otra época del año. Para viajar a Barcelona en AVE tenemos cientos de posibilidades, la más empleada tanto por turistas como por personas que viajan por motivos profesionales, es la relativa a los trenes AVE Madrid Barcelona, y es que podemos realizar este viaje en AVE por menos de 35 euros, las tarifas de estos billetes de trenes AVE se mantienen en precios reducidos desde hace años. Otro de los trayectos más demandados es el de los trenes AVE Sevilla Barcelona, trenes AVE Málaga Barcelona, trenes AVE Córdoba Barcelona y el de los trenes AVE Zaragoza Barcelona.

Sin salir de Cataluña, tenemos los trenes AVE Tarragona, cuya venta es de las que se dispara en verano contando con atractivos como la romana ciudad de Tarragona pero también muchos pueblos costeros típicos de veraneo como Cambrils, Salou y La Pineda, muy bien comunicados con la estación de trenes de Camp de Tarragona. Para llegar en AVE a Tarragona los viajes más populares son los de los AVE Madrid Tarragona, los AVE Barcelona Tarragona y los AVE Zaragoza Tarragona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.