Diversos trenes promocionan la ciudad de Salamanca en verano 2018

La ciudad de Salamanca está de aniversario y diversos trenes promocionan el acto. Este año Salamanca celebra el XXX aniversario de su declaración como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y para dar visibilidad al acto diversos servicios ferroviarios lucen la imagen de la ciudad en sus cabezales.

Algunos de los servicios ferroviarios que promocionan el aniversario de la ciudad son los trenes Madrid Ourense, los trenes Madrid Gijón o los trenes Madrid Vitoria Gasteiz, entre muchos otros que circulan entre la capital española y Galicia, Asturias, Cantabria o el País Vasco, entre otros destinos.

Además de en los cabezales de estos trenes Alvia, entre otros servicios ferroviarios, la imagen también se promociona en los tótem de bienvenida a la ciudad. El lema de este 30 aniversario de la declaración de la ciudad de Salamanca como Patrimonio de la Humanidad es: “Nuestro mayor orgullo, nuestra ciudad”.

Por otro lado la ciudad ha programado numerosas actividades culturales para conmemorar este reconocimiento. La ciudad de Salamanca alberga una gran cantidad de atractivos, de hecho son muchas las personas que viajan a visitarla cada año, atraídos por los lugares interesantes que posee para visitar.

Diversos trenes promocionan la ciudad de Salamanca en verano 2018

Diversos trenes promocionan la ciudad de Salamanca en verano 2018

A día de hoy existen una gran cantidad de servicios ferroviarios que permiten realizar desplazamientos hasta esta ciudad, como por ejemplo los trenes Madrid Salamanca, los trenes Valladolid Salamanca o los trenes Ávila Salamanca, entre otros que también prestan servicio comercial hasta este destino.

Este año se cumplen 30 años desde que la Unesco declaró la ciudad de Salamanca como Patrimonio de la Humanidad. No cabe duda de que este destino es merecedor de esta distinción, para ello solamente hay que conocer el patrimonio histórico artístico que posee, entre otros atractivos.

Seguramente esta distinción atraiga a lo largo de este año a muchos más visitantes hasta la ciudad de Salamanca, además gracias a la promoción en los servicios ferroviarios, la noticia llegará a una gran cantidad de personas, ya que en la actualidad son muchas las personas que optan por viajar en tren.

En total son 599 los trenes que promocionan esta conmemoración, entre los que se encuentran los trenes Madrid Pontevedra, los trenes Madrid Santander o los trenes Madrid Bilbao, entre muchos otros que también lucen en sus cabezales la imagen promocional de la ciudad de Salamanca.

No cabe ninguna duda de que promocionar el aniversario de la declaración de la ciudad de Salamanca como Patrimonio de la Humanidad en diversos servicios ferroviarios, es algo muy positivo para la misma, ya que de esta manera podrá llegar a una gran cantidad de personas que utilizan el tren como medio de transporte.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.