Disfruta de una Semana Santa única en Castilla y León

La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús, este es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas. Empieza el Domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección, aunque su celebración suele iniciarse en varios lugares el viernes anterior, que es el Viernes de Dolores. Durante la Semana Santa tienen lugar numerosas muestras de religiosidad popular a lo largo de toda España, destacando las procesiones y las representaciones de la Pasión. Con los descuentos puedes viajar en tren de Madrid a Palencia desde 18’12 euros o de Madrid a Zamora desde 15’70 euros.

Nosotros queremos proponerte que viajes en tren estos días de vacaciones a la comunidad de Castilla y León, donde encontrarás una de las manifestaciones culturales y populares de mayor arraigo y atractivo turístico. Y es que durante estos días de Semana Santa, entre el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección, Castilla y León se convierte en una Comunidad abierta a todos los visitantes y turistas que desean conocer uno de sus principales atractivos. Viaja gracias a los descuentos de Semana Santa en el tren Madrid Valladolid desde 22’20 euros o en el tren Oviedo Palencia desde 17’10 euros.

Disfruta de una Semana Santa única en Castilla y León

Disfruta de una Semana Santa única en Castilla y León

Y es que en estas fiestas de Semana Santa arte, tradición, fervor religioso y carácter popular, confluyen en uno de los principales acontecimientos que marca el calendario de esta tierra. Por ello no parece raro que Castilla y León sea la Comunidad Autónoma española con mayor número de Semanas Santas declaradas de Interés Turístico, Internacional, Nacional y Regional. Gracias a los descuentos por Semana Santa puedes viajar en el tren Oviedo Valladolid desde 19’20 euros o en el tren Madrid León desde 22’62 euros.

Conoce la Semana Santa de Castilla y León a través de sus procesiones y ritos religiosos pero también debes conocerla por sus eventos culturales, de arte y de naturaleza, que además ofrece una amplia red de alojamientos de calidad y una gastronomía que conjuga cocina moderna y tradicional, regada con los vinos de nueve Denominaciones de Origen. Viaja en tren de Bilbao a Valladolid desde 18’84 euros o de Oviedo a León desde 11’88 euros y pasa unos días increíbles de Semana Santa castellano leonesa.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.