Disfruta de la noche de San Juan 2018 viajando en trenes AVE

Viaja en trenes AVE a alguno de estos destinos para disfrutar de la noche de San Juan, seguro que te encanta. Esta celebración es muy popular en numerosos destinos, por ello durante la misma se desarrollan diversos actos de lo más tradicionales, no pierdas la oportunidad de conocerlos, son una maravilla.

Una buena alternativa es por ejemplo visitar Alicante, ya que en este destino tiene lugar una gran fiesta. Durante esta noche tan mágica, diversas figuras de cartón piedra arden en los distritos de esta ciudad, este acto es conocido como “la cremà”, viaja en los trenes AVE Madrid Alicante y disfruta de él.

Pero esto no es lo único que ofrece este destino, desde hoy y hasta el próximo día 24 de junio tendrán lugar numerosas actividades, como eventos gastronómicos, hogueras, desfiles, castillos de fuegos artificiales en la Playa del Postiguet, entre otros. No pierdas la oportunidad de disfrutar de todo esto y de mucho más.

Disfruta de la noche de San Juan 2018 viajando en trenes AVE

Disfruta de la noche de San Juan 2018 viajando en trenes AVE

Viajar a Málaga durante la noche de San Juan también es una alternativa maravillosa, aquí lo más tradicional es la quema de los “júas”, que son unos muñecos de trapo y serrín, además de cenar los famosos espetos de sardinas y encender hogueras a la orilla del mar, viaja en los trenes AVE Madrid Málaga y vívelo en primera persona.

Otra alternativa magnífica, es pasar la noche de San Juan en Tarragona, ya que esta ciudad también celebra por todo lo alto esta fiesta. Aquí las verbenas toman los barrios, y también se encienden hogueras que iluminan la noche para cenar al aire libre, la verdad que es una celebración de lo más emblemática.

El origen de las hogueras de Tarragona se encuentra en la “flama de Canigó”, que es el fuego que se enciende en la montaña Canigó del Pirineo catalán. No pierdas la oportunidad de viajar en los trenes AVE Madrid Tarragona para disfrutar de estos actos y de muchos otros más, seguro que vuelves encantado.

Estos son solo algunos de los destinos a los que puedes viajar para celebrar la noche de San Juan, pero hay muchos otros más. No te lo pienses más y aprovecha tus próximos días libres para viajar en trenes AVE a alguno de ellos, en la página web Trenes.com puedes comprar los billetes de trenes AVE más baratos, seguro que esta noche tan mágica se vuelve un recuerdo inolvidable en cualquiera de estos destinos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.