Disfruta de los mejores planes para el Día del Padre 2017 viajando en trenes AVE

Este domingo día 19 de marzo se celebra el Día del Padre, por eso hoy queremos proponerte algunos planes perfectos para disfrutar de este día junto al tuyo. Tenemos opciones para todos los gustos, padres aventureros, historiadores, amantes de la naturaleza, deportistas… Así que toma nota y disfruta de alguno de estos planes haciendo un viaje barato en trenes AVE.

La primera opción es para aquellos padres que no se cansan de vivir diferentes aventuras. Para ellos proponemos una escapada a Naturlandia, en la zona de la Rabassa en Lérida. Allí podréis disfrutar del tobogán alpino más largo del mundo. Es un parque temático situado a más de 1.500 metros de altitud, que ofrece multitud de actividades al aire libre para realizar en sus más de 800 hectáreas de bosque. Todo un subidón de adrenalina.

Si tu padre es un amante empedernido de la historia, que mejor que llevarlo al Museo Arqueológico Nacional de Madrid. Durante este mes alberga la exposición sobre el reinado de Carlos III, así que es una magnífica opción para celebrar el Día del Padre, disfrutando juntos del legado histórico español. Aprovecha para regalarle una escapada este fin de semana en trenes AVE a Madrid y disfrutad de este día juntos. En la página web Trenes.com puedes encontrar billetes económicos para trenes AVE Valencia Madrid.

Disfruta de los mejores planes para el Día del Padre 2017 viajando en trenes AVE

Disfruta de los mejores planes para el Día del Padre 2017 viajando en trenes AVE

Para los padres amantes de la naturaleza proponemos una escapada a Cáceres, para realizar la Ruta de los Pilones. Este paraje se encuentra en la Reserva Natural de la Garganta del Infiero, una magnífica opción para respirar aire puro y disfrutar de un paisaje increíble. Cada pilón tiene una chorrera cubierta de burbujas, un auténtico espectáculo.

Si a tu padre lo que de verdad le gusta es practicar deporte, pasar el fin de semana esquiando puede ser una magnífica opción. Disfruta del deporte blanco haciendo una escapada a cualquiera de las magníficas estaciones de nuestro país. Esta temporada está siendo muy buena en general, así que hay que aprovechar, que pronto se termina.

Por último, un plan para los padres más cinéfilos, una visita a los Cines Doré. Aquí se alberga la Filmoteca Española, y se conserva el patrimonio cinematográfico más importante del país. Además se encuentra en el centro de la capital del país, así que luego podéis perderos por la ciudad. Disfruta celebrando el Día del Padre con un viaje barato en trenes AVE  a Madrid. En la web Trenes.com puedes comprar billetes baratos trenes AVE León Madrid.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.