Disfruta la clase Preferente viajando en el AVE Madrid Barcelona

Hoy queremos hablarte sobre la clase Preferente de los trenes AVE que circulan entre las ciudades de Madrid y Barcelona, una clase que mejora tu experiencia de viaje. Disfruta de mayor comodidad y mejores servicios viajando en los trenes de Alta Velocidad en la clase Preferente. Contarás con ventajas como butacas más espaciosas, toma de corriente eléctrica en la plaza, prensa y restauración en el asiento, acceso a Salas Club en las estaciones y atención personalizada, son las claves de una experiencia de viaje que querrás repetir.

Además la operadora ferroviaria te ofrece miles de plazas en los trenes AVE entre Madrid y Barcelona a un precio único para que conozcas las ventajas de la clase Preferente. Esta oferta es válida para las compras de billetes AVE Madrid Barcelona realizadas entre el 25 de noviembre y el 4 de diciembre, para viajar entre el 12 y el 18 de diciembre. Gracias a esta promoción de la operadora ferroviaria vas a poder comprar billetes en clase Preferente para viajar en el AVE Madrid Barcelona por 80 euros.

Debes darte prisa porque hay plazas limitadas, hasta que se agote el cupo de plazas, debes saber que los billetes de esta oferta no admiten cambios ni anulaciones. Una vez pruebes a viajar en la clase Preferente de los trenes AVE Madrid Barcelona no vas a querer viajar en otra por todas las ventajas y comodidades que te ofrece. Una de estas ventajas es la comida, ya que en la clase Preferente del AVE Madrid Barcelona tanto el desayuno como la merienda te salen gratis.

Disfruta la clase Preferente viajando en el AVE Madrid Barcelona

Disfruta la clase Preferente viajando en el AVE Madrid Barcelona

Por otro lado, las esperas siempre se hacen eternas, pero con la Sala Club para viajeros del AVE de clase Preferente, todo puede ser más agradable, gracias a los cómodos sofás y a las máquinas expendedoras de café, comida y refrescos. También te ofrecen prensa diaria que te ayuda a estar informado y a entretenerte durante el viaje. Por otro lado, también te ofrecen bebidas gratis como refrescos, zumos y demás bebidas no alcohólicas, y también hasta alguna alcohólica.

Otra de las ventajas que además es de las más valoradas por los usuarios de la clase Preferente de los trenes AVE Madrid Barcelona es el poder aparcar gratis, en la estación durante uno o dos días. Por último queremos destacar que los asientos en clase Preferente cuentan con enchufe, algo muy útil en la época tecnológica en la que vivimos. Esto nos servirá para cargar cualquier tipo de dispositivo mientras viajamos, como smartphones, tablets, portátiles, etc. Disfruta viajando en la clase Preferente de los trenes AVE que circulan entre Madrid y Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.