Disfruta de Astorga y del chocolate viajando en tren

Desde la operadora ferroviaria española quieren invitarte a conocer la tradición chocolatera de la localidad de Astorga haciendo un viaje en tren los fines de semana de febrero. Y es que durante los fines de semana del mes de febrero de este 2017, Astorga te invita a hacer un recorrido por su historia, por su pasado y por su presente en el maravilloso mundo del chocolate. Podrás disfrutar y conocer la elaboración tradicional del chocolate en la ciudad de Astorga, un viaje sensorial a través de la vista, el tacto y el olfato, participando en distintas actividades. Y es que ahora los sábados pueden ser muy dulces si haces este delicioso viaje en tren a la localidad de Astorga.

Aprovecha cualquier fin de semana de febrero para viajar en tren a Astorga y hacer esta ruta. En la web Trenes.com puedes comprar boletos baratos para el tren Madrid Astorga.

Las distintas actividades de las que consta este viaje son una visita guiada al Museo del Chocolate entre las 11:00 horas y las 12:00 horas, museo que se ubica en el mágico palacete del Chocolatero Magín Rubio. Después de 12:00 horas a 13:30 horas habrá una demostración y elaboración en directo de diversos productos de chocolate y bombonería, y catas de maridaje de chocolate y vino. Disfruta de esta deliciosa ruta haciendo un viaje barato en tren a Astorga. Más tarde, de 14:00 horas a 16:00 horas y tanto los sábados como los domingos se podrá degustar en los bares y restaurantes adheridos a la Ruta Sabor a Chocolate, tapas y menús basados en el cacao.

Disfruta de Astorga y del chocolate viajando en tren

Disfruta de Astorga y del chocolate viajando en tren

Disfruta de una escapada de fin de semana en tren a Astorga haciendo la esta ruta chocolatera. En la web Trenes.com vas a encontrar billetes económicos para viajar en el tren Barcelona Astorga.

Seguiremos la ruta de 17:00 horas a 18:00 horas con la visita al centro de interpretación del cacao. La visita incluye desplazamiento en minibús hasta el centro de interpretación, entrada al mismo y visita al obrador de un artesano chocolatero, que tiene un aforo máximo 30 personas. Además, el domingo a las 11:30 horas hay una visita guiada a la fábrica artesanal de chocolate La Maragatina, para acudir a esta visita se queda en el Jardín del Museo del Chocolate. Además para que su estancia en Astorga sea inolvidable, podrás disfrutar previa reserva de tratamientos de salud y belleza, basados en la chocolaterapia y otras técnicas. También podrás disfrutar de menús temáticos con diversos maridajes de cacao y chocolate. Disfruta de estas actividades y alguna que otra sorpresa haciendo un viaje barato en tren a Astorga.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.