Destinos a los que viajar en trenes según tus gustos en abril 2019

En España hay numerosos destinos que se pueden visitar viajando en tren ¿ya sabes cuál es tu próximo viaje? Cada vez son más personas las que organizan una escapada pensando en la actividad que quieren realizar en su destino, esto hace que muchos queden descartados, ya que no ofrecen lo que buscan.

En los últimos años los viajes gastronómicos están ganando muchos adeptos, aunque muchas personas tampoco dejan de lado las escapadas de diversión o los viajes culturales, entre otras opciones. Si estás pensando en realizar un viaje en tren, estas son algunas propuestas a tener en cuenta según los gustos de cada viajero.

Comenzaremos hablando de los viajes gastronómicos que tan en auge se encuentran. En España hay numerosos destinos que cuentan con una gastronomía deliciosa, pero lo cierto es que algunos destacan más que otros, como es el caso por ejemplo de Navarra, que cada vez son más las personas que la visitan por este motivo.

Para llegar a este destino se pueden utilizar por ejemplo los trenes Zaragoza Tudela de Navarra, entre muchos otros. A pesar de que este destino sea uno de los más demandados para viajes gastronómicos, tampoco es el único, ya que Castilla y León también lo es, al igual que La Rioja, aunque esta última sobre todo por su vino.

Destinos a los que viajar en trenes según tus gustos en abril 2019
Destinos a los que viajar en trenes según tus gustos en abril 2019

Por otro lado los viajes de aventura y deporte también se encuentran muy demandados, y es que cada vez más personas quieren o necesitan desconectar de su rutina del día a día en plena naturaleza. Entre los destinos más visitados para este fin también se encuentra Navarra, aunque no es la única, ya que Cataluña también está muy solicitada.

Cada vez son más las personas que aprovechan su tiempo libre para realizar alguna ruta en bicicleta o practicar algún tipo de deporte extremo, y es que no hay mejor manera de desconectar que realizar alguna actividad de estas características. Si quieres probar compra ya tu billete de tren Barcelona Girona y disfruta.

Por último señalar que entre los destinos para realizar viajes culturales, destaca de manera especial la ciudad de Madrid, ya que cuenta con una oferta impresionante durante todo el año. También está muy demandada la ciudad de Bilbao, al contar con el Museo Guggenheim, o Asturias por sus Museos del Jurásico de Colunga o de Covadonga en los Picos de Europa.

Si quieres aprovechar tus próximos días libres para visitar algunos de estos destinos, todavía estás a tiempo de comprar los billetes de tren Madrid Bilbao o billetes de tren Madrid Oviedo, entre otros, para viajar hasta ellos, en la web Trenes.com siempre los encontrarás al mejor precio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.