Destinos en trenes AVE económicos para pasar la Nochevieja 2016

¡La Nochevieja está a la vuelta de la esquina! ¿Aún no tienes un viaje planeado pero te gustaría salir de tu localidad habitual? Todavía estás a tiempo porque hay infinidad de billetes de trenes AVE a la venta, así como infinidad de eventos preparados para esta próxima Nochevieja, eso sí, no te demores mucho en tu decisión o te quedarás sin plaza en los trenes AVE más baratos.

Empieza el 2017 de la mejor manera, mediante un viaje en trenes AVE económicos, cómodos, veloces y puntuales.

Destinos en trenes AVE económicos para pasar la Nochevieja 2016

Destinos en trenes AVE económicos para pasar la Nochevieja 2016

El destino que más personas han escogido para pasar la Nochevieja es Madrid, un viaje infalible a la hora de encontrar todo tipo de eventos  de ocio navideño. Y es que tomarse las 12 uvas bajo el reloj de la Puerta del Sol es toda una tradición a la que acuden miles y miles de españoles todos los años, tanto madrileños como de todas partes de la geografía española.

Además de las uvas en la Puerta del Sol, en el Café de la Ópera, en pleno centro madrileño, se deleitará a los amantes del gastroturismo y de la música con una elegante velada  que romanzas, cuartetos, dúos y arias. Si más de que música y comer, eres de practicar running, perfecto, puedes acudir a la carrera de San Silvestre de Alcobendas en Madrid ya que es el Santo de todos los Silvestres y miles de personas acudirán a la carrera con sus disfraces en una carrera única donde no importa demasiado quedar el primero o el último.

Entre los muchísimos trenes AVE con destino en Madrid, tenemos los trenes AVE Valencia Madrid, que para el día 31 de diciembre los tenemos desde 33.30 euros en clase Turista con la tarifa Promo. Un precio súper económico para viajar en AVE a Madrid desde Valencia en plena Nochevieja.

Otro ejemplo de trenes AVE económicos a Madrid es el de los trenes AVE Málaga Madrid, que también para el día de Nochevieja tiene un precio increíblemente barato ¡y más aun contando con la poca antelación! Y es que hemos encontrado billetes de trenes AVE Málaga Madrid por 62,05 euros ¡y en clase Preferente Promo con la tarifa Promo!

Otro de los mejores destinos para viajar en AVE y disfrutar de la Nochevieja, es Barcelona, te recomendamos vivir la última noche del año en el Poble Espanyol, donde tendrán lugar las campanadas, las uvas, el cotillón, copas, y mucha música con el mejor ambiente hasta la madrugada. Una fiesta de Nochevieja con tres ambientes a dónde acudir con los billetes de trenes AVE a Barcelona económicos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.