Los destinos más socorridos de Semana Santa para viajar en trenes AVE

Las vacaciones de Semana Santa cada vez están más cerca, en poco más de dos semanas ya estaremos embriagados por esta celebración. Casi todas las ciudades de nuestro país se llenan de actos propios de esta festividad. Muchas personas ya han reservados sus vacaciones, pero otras no se deciden o esperan a última hora. Por eso hoy queremos recomendarte dos destinos la mar de socorridos para disfrutar de una escapada durante la Semana Santa 2017 de última hora.

Los destinos más socorridos de Semana Santa para viajar en trenes AVE

Los destinos más socorridos de Semana Santa para viajar en trenes AVE

El primer destino que te proponemos es Murcia. Durante estas fechas en la localidad de Cieza, se pueden disfrutar de varios espectáculos. Entre finales del mes de marzo y mediados del mes de abril, tiene lugar la floración del cerezo, por lo que sus campos se cubren por un manto rosado, que deja paso al mayor espectáculo primaveral. El color se adueña de todo el paisaje de la zona, pues también florecen melocotoneros y almendros. Para conmemorar este acontecimiento, se celebran numerosas actividades y fiestas.

Pero si lo que queremos es vivir una Semana Santa en toda su plenitud, Murcia también posee una de las más tradicionales, algunas de sus cofradías datan de la baja Edad Media. En la ciudad de Cartagena, la Semana Santa fue declarada de Interés Nacional. Las procesiones de esta ciudad destacan por ser unas de las más ordenadas. También se puede disfrutar de una magnífica Semana Santa en Lorca, donde los bordados a mano son los protagonistas de las procesiones. Aprovecha tus próximos días libres haciendo un viaje barato en tren a Murcia. En la página web Trenes.com puedes comprar billetes económicos trenes Madrid Murcia.

El segundo destino que te proponemos es Marbella. A pesar de que parezca que esta ciudad sea solo famoseo, Marbella es mucho más. Esta localidad posee un impactante casco antiguo de diseño árabe. Ir de ruta por la Sierra Blanca puede ser un gran plan para pasar los días de vacaciones de Semana Santa de una manera diferente. También se puede optar por hacer una ruta por los pueblos blancos de su alrededor.

Su celebración de la Semana Santa es cada vez más importante. Las procesiones se celebran por el casco antiguo, y como manda la tradición, sus hermandades pasan los tronos por las estrechas callejuelas de la zona con paredes encaladas. Disfruta de tus próximos días libres para hacer un viaje barato en tren a Marbella. En la página web Trenes.com vas a encontrar billetes baratos trenes Lleida Málaga.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.