Descuentos en trenes para el Valencia Open Tenis

El Valencia Open Tenis tendrá lugar del 18 al 26 de octubre y como viene sucediendo cada vez que hay un evento relevante en nuestro país, los trenes se ponen las pilas a través de refuerzos, nuevas rutas y descuentos, para esta ocasión en el precio de los viajes en trenes Ave y de Larga Distancia.

Descuentos de 50% y del 60% durante el evento deportivo en Valencia, para que todo aquel que quiera disfrutar del Open 500 de Valencia de tenis pueda hacerlo ahorrando dinero en el precio de sus viajes en trenes de Larga Distancia y trenes Ave a Valencia.

Hay 500 plazas en los trenes Euromed y trenes Ave entre Valencia y Madrid y entre Valencia y Barcelona con los descuentos de entre el 50% y el 60% sobre el precio habitual de dichas plazas de tren.

Descuentos en trenes para el Valencia Open Tenis

Descuentos en trenes para el Valencia Open Tenis

Además, los pasajeros que viajen en tren o Ave a Valencia en los días que tiene lugar el Open 500 de Valencia de tenis, y presenten sus billetes de tren en las taquillas del evento obtendrán un descuento del 15% en la entrada al Open 500 de Valencia de tenis.

Los días 18, 19, 25 y 26 de octubre los viajes en el Ave Madrid Valencia tendrán el precio desde 36.20 euros, un precio realmente barato.

Los días 18 y 25 para los trenes Euromed Valencia Barcelona habrá viajes en tren desde 13,50 euros, y encontraremos los días 19, 20, 21, 22, 23, 24 y 26 con viajes desde 22,50 euros.

El Ave entre Sevilla y Valencia costará menos de 30 euros, y el Ave City Málaga Valencia desde menos de 22 euros.

También en Valencia tendrá lugar el Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas del 24 al 26 de octubre.

Dos ocasiones ineludibles para los aficionados al tenis, a las que acudir en Ave a Valencia de manera barata a la par que cómoda, sin retrasos, atascos ni incidencias. Por algo el Ave está desbancando a toda su competencia como medio de transporte.

En Ave entre Madrid y Valencia hay poco más de una hora de viaje, y en el caso del tren Barcelona Valencia, los trenes Euromed hacen el recorrido en tres horas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.