Descuentos en los trenes a Huelva, Algeciras y Almería en Julio ¡y mucho más!

Viaja a Andalucía este próximo mes de julio y hazlo en tren al mejor precio posible. Tenemos descuentos de hasta el 50% en trenes que salen de Madrid a Algeciras, Huelva o Almería, o viceversa, trenes que salgan de Algeciras, Huelva o Almería rumbo a Madrid.

Hay un total de 7.5000 billetes de tren con descuentos del 50% para promocionar el turismo en tren a Andalucía, pudiendo viajar en julio en un tren Madrid Huelva desde 30.95 euros en clase Turista y en un tren Inter City con la tarifa Promo, también pudiendo viajar en un tren Madrid Algeciras desde 36.50 euros en un tren Altaria con la tarifa Promo, o en un tren Madrid Almería desde 23.20 euros con la tarifa Promo también.

Y es que la tarifa Promo es la más económica que existe actualmente, quitando otros descuentos, como el contar con la tarjeta joven o con la tarjeta dorada. Es, si no la más, de las tarifas actuales más baratas, y por lo tanto, tiene una serie de condiciones, como que no se permite anular ni cambiar el billete de tren y que no se puede escoger la plaza en la que deseas viajar en el tren. Esta tarifa Promo se basa en precios dinámicos, pudiendo encontrar los precios más bajos para viajar en tren tanto reservando con mucha antelación, como en viajes de última hora, depende de la demanda de los usuarios. La tarifa Promo ofrece descuentos de hasta un 70% en comparación con otras tarifas para viajar en tren.

Descuentos en los trenes a Huelva, Algeciras y Almería en Julio ¡y mucho más!

Descuentos en los trenes a Huelva, Algeciras y Almería en Julio ¡y mucho más!

Y no solo Madrid sale beneficiada de estos descuentos para viajar en tren a Andalucía, o al revés, sino que también sale ganando Barcelona, que tendrá más plazas de tren para viajar a Sevilla y a Málaga, en este caso, en Trenes AVE. En concreto, del 15 de julio al 12 de septiembre habrá 6 trenes AVE Sevilla Barcelona y 6 trenes AVE Málaga Barcelona. Sin duda un gran refuerzo para unas fechas en las que la demanda de los pasajeros entre Andalucía y Barcelona se dispara, así que tendremos 12 trenes AVE cada día uniendo Sevilla y Málaga con Barcelona.

Desde el día 23 de junio ha trenes de refuerzo en la conexión entre Málaga, Córdoba y Barcelona para facilitar la operación salida de este verano. Y desde el 15 de julio hasta el 12 de septiembre habrá dos trenes de Alta Velocidad especiales, uno en cada sentido, por lo que habrá cada día 6 trenes AVE, excepto los sábados que habrá 4. En total hay 75.000 billetes de trenes AVE de refuerzo.

Con este refuerzo veraniego  se añaden 40.000 billetes de AVE a la oferta habitual, no dejes pasar la oportunidad de viajar en tren este verano.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.