Descuentos de primavera 2019 en los AVE Cataluña-Andalucía

Celebra el inicio de la primavera comprando unos billetes de trenes AVE con descuentos de hasta el 70%. La operadora ferroviaria Renfe ha querido celebrar la entrada de esta estación por todo lo alto, y para ello ha lanzado billetes de trenes AVE promocionales para viajar entre Cataluña y Andalucía al mejor precio.

En concreto con esta promoción se puede viajar en los trenes de Alta Velocidad que conectan Cataluña y Andalucía con descuentos de hasta el 70%. Esta oferta es válida para viajar entre el 19 y el 27 de marzo, por lo que tendrás que darte prisa para disfrutar de los mejores precios de billetes AVE.

Con esta magnífica oferta se pueden comprar billetes de trenes AVE desde 35 euros, lo que supone un ahorro de hasta el 70% sobre el precio habitual de estas plazas, para viajar en todos los servicios ferroviarios de Alta Velocidad que circulan entre ambas comunidades cada día en cualquier sentido de circulación.

De esta forma se puede por ejemplo comprar billetes de trenes AVE Barcelona Sevilla, billetes de trenes AVE Tarragona Córdoba o billetes de trenes AVE Lleida Málaga, entre otras alternativas, desde solamente 35 euros. Sin duda esta es una oportunidad única de viajar en Alta Velocidad entre Cataluña y Andalucía.

Descuentos de primavera 2019 en los AVE Cataluña-Andalucía
Descuentos de primavera 2019 en los AVE Cataluña-Andalucía

La compañía ferroviaria ofrece dos trenes de Alta Velocidad cada día por cada uno de los sentidos de circulación que conectan las ciudades de Lleida, Tarragona y Barcelona, con las de Córdoba, Málaga y Sevilla. Celebra por todo lo alto la llegada de la primavera viajando entre estos destinos en AVE al mejor precio.

Todavía estás a tiempo de comprar estos billetes de trenes AVE promocionales que te permitirán viajar entre Cataluña y Andalucía hasta el próximo día 27 de marzo al mejor precio. Concretamente podrás comprarlos con un descuento de hasta el 70% sobre su precio habitual, una oportunidad única.

Reserva ya tus billetes de trenes AVE Sevilla Tarragona, tus billetes de trenes AVE Málaga Lleida o tus billetes de AVE Córdoba Barcelona al mejor precio, concretamente desde 35 euros por trayecto. Date prisa, la promoción solamente es válida hasta el próximo día 27 de marzo, no la dejes escapar.

Ahora además de viajar en trenes AVE disfrutando de las máximas comodidades, los desplazamientos más competitivos y uno de los mayores índices de puntualidad, también puedes viajar al mejor precio entre Cataluña y Andalucía ¡Compra ya tu billete AVE y disfruta al máximo de tu tiempo libre!

Comentarios

Los comentarios están cerrados.