Datos muy positivos en trenes y AVE este 2018

El número de viajeros transportados por trenes y AVE ha aumentado a lo largo del año 2018. En concreto los diferentes servicios ferroviarios de la operadora ferroviaria Renfe, durante los primeros nueve meses de este año, es decir, hasta el pasado mes de septiembre, registraron un incremento en el número de usuarios del 4%.

A lo largo de los primeros nueve meses de este año, el número de viajeros transportados por los trenes y AVE de la compañía, ha superado los 372 millones, una cifra muy positiva tanto para la operadora como para el sector ferroviario en general, puesto que sus datos no dejan de mejorar con el paso del tiempo.

Entre los servicios ferroviarios de la compañía más solicitados por los viajeros se encuentran los trenes de Alta Velocidad, siendo los trenes AVE Madrid Barcelona, tren AVE Madrid Valencia y trenes AVE Madrid Sevilla, unos de los más demandados por los mismos a lo largo de todo el año.

Los trenes de Alta Velocidad a día de hoy ofrecen numerosas ventajas con respecto a otros servicios ferroviarios, de hecho son los más cómodos, rápidos y puntuales que existen en la actualidad, por este motivo no es de extrañar que cada vez más usuarios los elijan para realizar sus desplazamientos.

Datos muy positivos en trenes y AVE este 2018

Datos muy positivos en trenes y AVE este 2018

Viajar en estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad ofrece un extra de tranquilidad, ya que para empezar no hay que preocuparse de nada más que de comprar el billete de tren AVE. De esta forma se puede disfrutar del tiempo libre desde el primer minuto, algo que hoy en día está muy valorado por los usuarios.

En este sentido también hay que destacar que cada vez es más sencillo encontrar billetes de trenes AVE económicos, ya que siempre hay ofertas y promociones vigentes que permiten comprarlos con grandes descuentos sobre su precio habitual, en algunos casos de hasta el 70%, una gran alternativa a tener en cuenta.

Para conseguir los billetes de trenes AVE más económicos lo ideal es efectuar la compra a través de internet y con la mayor antelación a la fecha de viaje posible. En la página web Trenes.com se pueden encontrar por ejemplo los billetes de trenes AVE Madrid Alicante, entre muchos otros, al mejor precio.

Estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad no dejan de mejorar sus datos conforme pasa el tiempo, de hecho si se cumplen las previsiones los trenes AVE volverán a batir un nuevo récord de número de usuarios transportados este año, al igual que hicieron el pasado mes de octubre al alcanzar un nuevo récord diario de usuarios.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.