Crecieron los usuarios de los trenes AVE de Albacete en 2017

A lo largo del pasado año la estación de trenes AVE de Albacete registró un aumento de viajeros. Según los datos provisionales que se han dado a conocer, durante el ejercicio anterior los viajeros de trenes AVE de Albacete crecieron un 4% con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año anterior.

Teniendo en cuenta estas cifras, durante el año pasado la Alta Velocidad de Albacete fue utilizada por 356.300 usuarios, unos datos muy positivos si se comparan con los obtenidos a lo largo del mismo periodo de tiempo pero del año 2016, ya que se ha experimentado un crecimiento del 4%.

Actualmente por la estación ferroviaria de Albacete circulan distintos servicios de Alta Velocidad, como por ejemplo los trenes AVE Alicante Albacete, entre otros. Estos trenes de Alta Velocidad durante el último año han sido utilizados para realizar desplazamientos hasta o desde Albacete por muchas personas.

Durante el pasado año 2017, por la estación de trenes AVE de Albacete pasaron 15.000 viajeros más que el año anterior. En total durante todo el año pasaron por ella 356.300 usuarios, los cuales utilizaron los trenes de Alta Velocidad para desplazarse hasta o desde la ciudad de Albacete.

Crecieron los usuarios de los trenes AVE de Albacete en 2017

Crecieron los usuarios de los trenes AVE de Albacete en 2017

Hace 4 años que los trenes AVE de Albacete se pusieron en funcionamiento, desde entonces a lo largo del 2017 han registrado su mejor dato. En el año 2014 fueron utilizados por 300.000 viajeros, en 2015 los usuarios de trenes AVE descendieron a 295.400, para en 2016 alcanzar los 341.600 viajeros transportados. En 2017 se han registrado 14.700 viajeros más.

A día de hoy cada vez son más las personas que optan por utilizar los trenes de Alta Velocidad para desplazarse hasta o desde Albacete. Entre los servicios ferroviarios de Alta Velocidad que utilizan para ello se encuentran los trenes AVE Madrid Albacete o los trenes AVE Cuenca Albacete, entre otros.

Según estos mismos datos las cifras de usuarios de trenes AVE a lo largo del año 2017 han aumentado en casi todas las estaciones de trenes de Alta Velocidad de España. No cabe duda de que estos servicios ferroviarios se encuentran entre los más demandados y utilizados por los usuarios para viajar.

Entre los principales motivos por los que tantas personas eligen estos servicios ferroviarios para realizar sus desplazamientos, se encuentran las comodidades que brindan, los tiempos de viaje tan competitivos que ofrecen, la puntualidad y la facilidad de comprar billetes de trenes AVE baratos que existe en la actualidad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.